aphaenogaster ibericas princesas
-
- Reina
hola a todos, me gustaria me dijeran que me esta pasando con mis aphaenogaster las cogi el 17-4-2015 cantidad de obreras no creo que superara las 300 obreras la cantidad de larvas eran muchas mas que obreras y la duda que tengo es que el 15 de julio vi a una princesa con alas y para el 20 de agosto ya no tiene alas eso es normal que tenga tan pronto princesas? ahora si ay muchas mas obreras. gracias a todos de antemano
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
imagino que no tenían reina,imagino las pillarias en un traslado.
pero entre las larvas iba una de princesa,que nació y al no haber reina asumió el rol de esta.
cuenta con más detalle como las atrapastes y haz un diario con fotos, ayudará a otros.
pero entre las larvas iba una de princesa,que nació y al no haber reina asumió el rol de esta.
cuenta con más detalle como las atrapastes y haz un diario con fotos, ayudará a otros.
-
- Reina
hola, pedrogolf73 gracias por tu respuesta pero resulta que esta minicolonia ya tiene su reina las coji cuando ya terminaron su trasladando en un zapato viejo las vi por la tarde y las coji por la mañana sobre las 7 de la mañana ahora mismo tiene dos reinas la reina nueva se tira mucho tiempo en la sala de forraje cuando pueda haber si puedo subir fotos de la reina nueva y de todo el hormiguero gracias por estar tan atentos