ANTWORKS
- EagleScreen
- Reina
ANTWORKS
He leido ke en el Antworks, hay ke limpiar los escrementos ke dejan en la superficie para evitar infecciones......
Cuanto tiempo puede durar la comida (gel) existente en el Antworks??
Es ke soy nuevo en esto....y la verdad es que me interesa mucho este mundillo......
Cuanto tiempo puede durar la comida (gel) existente en el Antworks??
Es ke soy nuevo en esto....y la verdad es que me interesa mucho este mundillo......
ANTWORKS
-
- FinderBueno
Re: ANTWORKS
esto lo tienes en las faqsTACHUELO escribió:como puedo distingir con fiabilidad una reina??
con solo una reina encontrada en la acera es suficiente???
gracias por la informacion..
con una reina vale, pero si encuentras más, mejor, porque hay una cierta tasa de mortalidad.
esas obreras que comentas de poco te servirán.
el hormiguero de gel, te recomiendo que lo tengas de adorno y hagas uno tu mismo tendrás menos problemas.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pero las reinas aphenogaster no las encontraras tras vuelos nupciales ya que no tiene lugar en el exterior. Deberías encontrar alguna minicolonia bajo alguna piedra con sus obreras, larvas y huevos y claro, la reina. Y eso es dificil, mejor buscar otras especies que realizan los vuelos estos meses.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
Re: ANTWORKS
lamentablemente niunaTACHUELO escribió:Hola, me compre un antwork, tengo como unas 20 hormigas del tipo aphaenogaster (creo) sin reina, me gustaria saber ke posibilidades hay de ke creen una colonia...
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"