acaros
acaros
dios, esta super infectada la colonia, animo y suerte, a mi me ha costado pero los he conseguido eliminar, siguiendo ese proceso.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
acaros
Madre mia , que cantidad de acaros juntos, suerte con esa colonia, ojala consigas quitarlos
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- alvaro molina
- Huevo
acaros
La verdad es que son muchisimos y la situacion es bastante critica, pero animo que yo tambien lo consegui.
Ademas iras viendo que el numero de acaros disminuye una barbaridad los 1º dias y lo unico lo del aceite en la cabeza con las messor no tuve mayores problemas, pero las formicas es verdad que si las envadurnaba bien de aceite, morian convulsionandose, no se si por afisia por que se lo tragaban.
Ademas iras viendo que el numero de acaros disminuye una barbaridad los 1º dias y lo unico lo del aceite en la cabeza con las messor no tuve mayores problemas, pero las formicas es verdad que si las envadurnaba bien de aceite, morian convulsionandose, no se si por afisia por que se lo tragaban.
acaros
Sigo con el proceso, me preocupa el numero de muertes del dia a dia. La reina progresa bastante bien, es posible que un 3 dias más no tenga acaros. para alimentarlas, hes he puesto un plastico con unas gotas de agua con azucar. Todas se aglomeran entorno a los algodones humedos. Según pasa el dia, los algodones se van humedeciendo con el aceite, llegando a ponerse enteros de color amarillo.
<*><*><*> <*><*><*>
acaros
RIP . Ha llegado el fin de este tema. He tenido la colonia estos dos dias desatendida y se me han muerto todas, incluida la reina. El caso es que ha fallecido un tio de mi novia, y no las he podido atender, ya se sabe como son estas cosas. Por lo menos tengo el consuelo de que la familia me necesitaba más que las hormigas, y en fin, es más importante. Gracias a todos por intentar ayudarme en este tema. Nos vemos
<*><*><*> <*><*><*>
- alvaro molina
- Huevo
acaros
Una lastima pero bueno estas cosas pasan, no te preocupes.
-
- FinderBueno
acaros
Aunque se hayan muerto, en tu experiencia se basarán otros y lo conseguirán
... haciendo un descanso...