toxico?
- Messorbarbarus
- Reina
toxico?
Hola, quiero saber si es toxica para las hormigas una mariquita ( no se si es mariquita ) de color naranja, esque en el campo hay un monton,gracias!
- Messorbarbarus
- Reina
toxico?
Por lo poco que yo se, que me corrijan mentes mas privilegiadas que la mia, los colores brillantes suelen estar asociados en la naturaleza a un aviso para el resto de depredadores de que puede ser venenoso, además las mariquitas son carnívoras o en este caso insectívoras, con lo que, además de tener un exoesqueleto de quitina duro, daría unos cuantos mordiscos antes de caer
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
toxico?
+1 a pesar del nombre son bastante duras. asi que ojo con ellas. No creo que sean toxicas pero seguro que oponen una muy buena resistencia. (mi consejo dale matarile en el congelador antes).
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- Messorbarbarus
- Reina
toxico?
Cuando las tocas aveces le sale liquido naranja y sabe muy mal
Saludos!
Saludos!
- Messorbarbarus
- Reina
toxico?
NO por dios que hasco A ver te explico un poco; El perro de mi abuela, que es muy jugueton y siempre esta chupando a las personas (se supone que es a modo beso o eso creo) me chupo la mano despues de que yo cogiera la mariquita y expulsara ese liquido en mi mano (solo lo expulsa cuando se siente amenazado supongo que a modo defensa). Empezo a intentar limpiarse la lengua y supuse que estaba maloJosinho escribió:No me digas que comiste secrecciones de una mariquita?
Saludos! Y siento haberme explicado mal antes
toxico?
Tienes que tener en cuenta que hay hormigas que cultivan pulgones y los protegen de las mariquitas, que son sus depredadores especializados, por eso, las mariquitas se buscan sus métodos para evitar que las hormigas las ataquen, como las segregaciones o el exoesqueleto; están bastante bien protegidas contra ataques de hormigas, así que no creo que sea la mejor opción, a no ser que se la des ya muerta.
Saludos.
Saludos.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
- Messorbarbarus
- Reina
toxico?
GraciasMirm&co escribió:Tienes que tener en cuenta que hay hormigas que cultivan pulgones y los protegen de las mariquitas, que son sus depredadores especializados, por eso, las mariquitas se buscan sus métodos para evitar que las hormigas las ataquen, como las segregaciones o el exoesqueleto; están bastante bien protegidas contra ataques de hormigas, así que no creo que sea la mejor opción, a no ser que se la des ya muerta.
Saludos.