Buenas compañeros.
Querría preguntar si a las messor les viene bien comer tenebrios para así obtener proteína y ayudar a la puesta de huevos de la reina y al desarrollo de los mismos. Tampoco se si se lo tendría que echar vivo o muerto.
Están en un hormiguero tipo ant-kubik, por lo que me gustaría saber también si le pongo tenebrio y lo bajan a las galerias cuando se descomponga traera consigo moho?
Un saludo.
Tenebrios y Messor Barbarus.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Hola!
Si, puedes darle Tenebrios a tus Messor. Te recomiendo darselos muertos o troceados, así evitarás causar un caos. Intenta no darles más de lo que puedan consumir, como norma general lo sacarán al basurero pero siempre pueden dejar restos en el hormiguero que pueden pudrirse.
Si, puedes darle Tenebrios a tus Messor. Te recomiendo darselos muertos o troceados, así evitarás causar un caos. Intenta no darles más de lo que puedan consumir, como norma general lo sacarán al basurero pero siempre pueden dejar restos en el hormiguero que pueden pudrirse.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Gracias! Entonces mataré uno y daré unos pequeños trocitos, a modo de microgota de agua azucarada, a cada uno de mis 3 hormigueros de messor.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?
Mátalos congelándolos, luego es mucho más sencillo trocearlos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii