Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
Tenebrios
Re: Tenebrios
No hay que darles todos los dias, te recomiendo hacer un bebedero q aparece en youtube, lo negro son hongos sacalos de ahi cuanto antes. CorreLuís escribió:Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Re: Tenebrios
Yo tuve algo similar, fue por un problema de humedad, los tenía en un recipiente con agujeros en una mezcla de avena, trigo, maíz y varias cosas más y se empezó a poner entre verde y negro, ahora los pase a un recipiente totalmente abierto y hace 4 meses que ha no tengo problemas, también fíjate de dar cosas que no pudran demasiado, yo suelo darles una rebanada de un lateral de naranja con la cáscara para abajo para que no haga contacto directo con el sustrato, ademas la naranja es menos propensa a pudrirse por lo que dura varios días y por lo que se usa también a gran escalaLuís escribió:Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk