tenebrios
...
Pues en una tienda de animales, de peces o en una pajareria los venden en cajas y tambien grillos
http://www.alaquairum.com
en esta pagina te enseñan a criar tenebrios, grillos, caracoles, drosophilas y que se yo...
http://www.alaquairum.com
en esta pagina te enseñan a criar tenebrios, grillos, caracoles, drosophilas y que se yo...
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
TENEBRIO
hOLA, HAY ALGUNA MANERA K DE LA NADA SALGA UN TENEBRIO O PARA CAZARLOS.
POR EJEMPLO PONER UN SACO DE HARINA PEQUEÑO AGUJEREADO Y QUE VAYAN ELLOS O QUE SE FORME AL PODRIRSE LA HARINA O ALGO RESPONDEDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR EJEMPLO PONER UN SACO DE HARINA PEQUEÑO AGUJEREADO Y QUE VAYAN ELLOS O QUE SE FORME AL PODRIRSE LA HARINA O ALGO RESPONDEDDDDDDDDDDDDDDDDD
De la experiencia se aprende
☭
☭
...
tenebrios no, pero si pones un platano a podrirse al aire libre tendras drosophilas a patadas(pero estas vuelan), un manotazo al aire y comida pa las hormigas.
O tambien agua sucia si quieres larvas de mosquito aunque te recomiendo comprar fogo o algo pa que no te piquen
Y si no una lampara por la noche y polillas a manta (y a veces hasta reinas)
O tambien agua sucia si quieres larvas de mosquito aunque te recomiendo comprar fogo o algo pa que no te piquen
Y si no una lampara por la noche y polillas a manta (y a veces hasta reinas)
- Chente28
- Reina
- Contactar:
pokor, a mi me llegaron el mismo dia. Bajate la guia de cria de drosophila que está en la seccion de videos. Lo que haces para atraerlas es tomar un poco de platano maduro machacado y le añades unas gotitas de vinagre para ayudar a la fermentacion. Suerte
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
-
- FinderBueno
jajajaja lo de rezar a sido un golpe muy bueno. pero el chico tiene razón. recuerdo de pequeño en casa de mi abu, que el harina que no usaban con el tiempo "le salian" "gusanos". que pena no tener ahora esos gusanitos. eso pasaba porque los huevos estaban en la harina y crecian con el tiempo. ahora es mas dificil que esto ocurra, por las medidas higienico-ambientales. pero a lo mejor....CyberAnt escribió:Jajajajajajaja!! (lo siento, no me he podido contener )ale escribió:De la nada, no sé...rezar
En cuanto a la pregunta en sí, creo que ya ha sido contestada sobradamente. Pero yo los compraría y de ahí sacaría mis propios cultivos. Es lo más sencillo y seguro.
... haciendo un descanso...