Tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
atyla
Huevo

Tenebrios

Mensaje por atyla »

ola quisiera saver si alguien me puede enviar un par de tenebrios para su cria porque en las tiendas de animles de mi zona se me quedaron mirnado con cara rara muchas gracias.
MadGator
Carlos

Tenebrios

Mensaje por MadGator »

los tenebrios desde mi punto de vista solo son recomendables para colonias de mas de 50 obresas como poco, si es pequeña un trocito de pollo es un sustituto por ejemplo.
atyla
Huevo

Tenebrios

Mensaje por atyla »

Gracias por tu consejo y parecere estupido al decir esto pero los quiero como "mascotas" jaja y ya de paso cuando consiga reinas de donde pueda tengo alimento para futuras colonias clap
galuis
Reina

Tenebrios

Mensaje por galuis »

bueno, yo les pongo tenebrios y solo tengo dos colonias de mas de 50 individuos, eso si, tengo unas cuantas minicolonias.
aunque creo que lo dices porque sino comen poco y dejan muchas sobras, es verdad, pero yo se los parto en cachitos y con un tenebrio tengo para dar a un par o tres colonias...
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Tenebrios

Mensaje por srenau »

Normalmente, al tenerlos que trocear, puedes dar cachitos a cada una. Dependiendo de lo que te duren los cachitos puedes decidir poner más o menos. Yo con las mias lo hago así, si veo que una colonia con dos cachitos no vacian el tenebrio y se seca o se estropea casi entero les pongo menos. A las que pasa lo contrario, que las vacian rápido y dejan solo la cascara, les pongo más cantidad.

:shock: OBSERVAR, OBSERVAR, OBSERVAR... :shock:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
mikeiel
Cogito ergo sum

Tenebrios

Mensaje por mikeiel »

No conoces ninguna tienda donde vendan reptiles y esa clase de animales? allí seguro que encontraras raciones de tenebrios a buen precio y con la cantidad que hay por ración te vale para empezar la cría de estos. Si buscas por la sección de alimento vivo aquí en el foro encontraras varías formas de criarlos.
Como mascotas que quieres que te diga, no son muy cariñosos ni nada pero buenu, yo crío aunque la ultima vez con el calor se me pudrieron porque cogieron humedad, es lo malo de Mallorca, demasiada humedad ambiente que pudre el sustrato de cereales que les pongo. Un truco por si tu zona también es muy húmeda es mezclar la mezcla de pienso, harina y demás con arroz que se encarga de absorber la humedad.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Alimento vivo”