Tenebrios
Tenebrios
Hola a todos,
vivo en una ciudad pero es pequeña y no tengo la posibilidad de obtener los tenebrios.
Si alguien puede darme los suficientes para poder criarlos se lo agradeceria, los portes los pagaria yo.
Un saludo y gracias.
vivo en una ciudad pero es pequeña y no tengo la posibilidad de obtener los tenebrios.
Si alguien puede darme los suficientes para poder criarlos se lo agradeceria, los portes los pagaria yo.
Un saludo y gracias.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Tenebrios
Yo vivo en León (en Villaobispo en realidad). Si te acercas algún día por aquí y puedes pasarte por la universidad, me avisas y te llevo unos y te digo como criarlos.
Un saludo,
NH4
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Tenebrios
Si ya tenías este tema abierto ¿pq leches abres otro? (en el que te contesté). Y no te impacientes, que hay gente que no se conecta todos los días.
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
-
- FinderBueno
Tenebrios
temas unidos
karcher, no te impacientes. por repertir el post no lo va a ver la gente antes.
TeleutoAmonio te ha ofrecido de los suyos. seguro que pronto tienes unos cuantos para comenzar la cria.
karcher, no te impacientes. por repertir el post no lo va a ver la gente antes.
TeleutoAmonio te ha ofrecido de los suyos. seguro que pronto tienes unos cuantos para comenzar la cria.
... haciendo un descanso...