tenebrios
-
- Reina
-
- FinderBueno
tenebrios
yo los tengo en un "transportín" de esos que venden con peces, por ejemplo, y que tienen tapas de rejilla. realmente lo que huele es el pienso que tienen como alimento. yo no los doy prácticamente nada líquido. de tarde en tarde una cáscara de manzana que luego quito, o un trozo de patata o lechuga.
... haciendo un descanso...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
tenebrios
Vaya, pues pensaba que no dado que cuando abres nunca esparcen sus alas, y que si se te escapan para nada han intentado volar, ni tan solo si de lo echas a las Pheidoles o Lasius, siempre van por patas... Interesante...EagleScreen escribió:galuis escribió:Os aseguro que los escarabajos de tenebrio pueden volar.
-
- Reina
tenebrios
¿Los venden en packs de cincuenta verdad? Esque me acerque a una tienda de animales, pregunte sobre cuanto habian y el precio y me dijo... 2.50 euros y me quede alucinado (porque es mas barato que en ant-house) y le pregunte... ''¿Cuantos van en cada paquete?'' y tras contestarme literalmente ''No los he contado'' me dice... ''Sobre 10 o 15'' y me quede de piedra....
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
tenebrios
Qué raro, ¿solo 10 o 15? A ver si serán Zophobas (gusano rey, son más del doble de grandes y gordos) y no nenebrios. Esos tan grandes son mucho más duros y los has de congelar para cortarlos, son más asquerosos.
-
- Reina
tenebrios
No se que seran... pero segun la señora de la tienda decia que si, que eran tenebrios... pero yo pienso que con 15 quien tenga lagartos deberia estar dejandose alli un paston...
tenebrios
hay que entender que si hay productos en anthouse, es para ayudar a colaborar con los gastos de la pagina web,que no lo subvencionan ni nada, y son los administradores quienes tienen que apoquinar cada mes, además de las donaciones de los foreros.Jorgettemo escribió:¿Los venden en packs de cincuenta verdad? Esque me acerque a una tienda de animales, pregunte sobre cuanto habian y el precio y me dijo... 2.50 euros y me quede alucinado (porque es mas barato que en ant-house) y le pregunte... ''¿Cuantos van en cada paquete?'' y tras contestarme literalmente ''No los he contado'' me dice... ''Sobre 10 o 15'' y me quede de piedra....
en cuanto a esto, quien tiene lagartos, seguro que los cria, que no son dificiles de criar, sino, se quedarían un paston.Jorgettemo escribió:No se que seran... pero segun la señora de la tienda decia que si, que eran tenebrios... pero yo pienso que con 15 quien tenga lagartos deberia estar dejandose alli un paston...
<*><*><*> <*><*><*>
-
- Reina
tenebrios
Perdon, lo que pasa es que los gastos de envio no se como furulan... y me gustaria saber eso. ¿Este foro lo mantiene AntHouse? No lo sabia...
tenebrios
OFF TOPIC, aqui se presento la tienda
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13724
Lo siento por los gastos de envió, pero es un tienda ONLINE.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13724
Lo siento por los gastos de envió, pero es un tienda ONLINE.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
tenebrios
Xcom... ¿tu eres el que manda las cosas?¿Tu eres el que se encarga de todo? Jope... menudo faenon, oye, que lo siento... esque... jope, lo siento... no se que decir... esque entre que me entero de poco y siempre meto la pata...