Tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Tenebrios

Mensaje por AlvaroGE »

Donde encontrais esa especie de gusanos que llamais tenebrios, me parece, estos que usa tanta gente para alimentar las colonias. ¿Donde se encuentran?¿como se alimentan? y todo eso... :?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Alvaro, ya te has leido los posts de esa mima página sobre tenebrios? Es que si bajas verás que hay un par de posts sobre cría de tenebrios, no hace falta abrir mas temas sobre lo mismo. Si no te resuelven tus dudas los post que hay, pregunta en uno de ellos lo que no te haya quedado claro. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Pero esque en la mayoria de ellos, la gente dice que los ha comprado o que donde se pueden comprar. He leido tambien que se puede poner un bote de cristal lleno de arina y esperar a que caigan, si caen, esta es la idea que mas me ha gustado, porque yo, comprarlos no puedo. La idea de la trampa, ¿¿donde es donde mas se pueden encontrar??, ¿¿en graneros??, si dejo un bote lleno de arina en el campo, ¿caeria alguno?
Responder

Volver a “Alimento vivo”