Tenebrios negros.
Tenebrios negros.
hola quisiera saber por que algunos tenebrios se me van oscureciendo hasta ponerse negros y morir .Estan en una mezcla de harina, pan rayado , pienso y de vez en cuando les hecho fruta,¿que hago mal?.
Tenebrios negros.
Cuando estan un poco oscuros ya estan muertos, no se trata que se vallan oscureciendo, si no que se van pudriendo.
1 saludo
1 saludo
Tenebrios negros.
¿pero cual puede ser la razon por la que los tenebrios se mueren antes de completar su ciclo
Tenebrios negros.
Son animales que se reproducen mucho i mueren mucho
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Tenebrios negros.
wenas!!!! aver haces mal poniendole ese tipo de cominda no me extraña que se te mueran jajajaja ¿mi pregunta para ti es:cuando o cada tiempo le pones toda esa comida?
Tenebrios negros.
yo habia leido que se les debia cambiar la comida una vez al año o,si lo necesitaban,antes.Como todavia llevo 4 meses con ellos y he visto que la comida esta en buen estado aun no se la he cambiado nunca.Y tu Bollikus ¿que comida me recomendarias para los tenebrios?
-
- Reina
Tenebrios negros.
Bueno, yo te diria que si se mueren puede ser por falta de proteinas (mira si se comen entre ellos) y eso significaria que tienen poco pienso, si estan como disecados eso significa que les falta humedad, si estan como podridos el problema puede ser un exceso de humedad o que algun trozo de fruta se haya podrido y ellos tambien se hayan descompuesto.
-
- FinderBueno
Tenebrios negros.
yo creo también que es por un defecto de humedad. a mi me ha pasado alguna vez. se quedan negros como "momificados".
Aumentando el aporte de fruta, cascaras de patata o vegetales seguro que resuelves el problema.
un saludo!
Aumentando el aporte de fruta, cascaras de patata o vegetales seguro que resuelves el problema.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- alihormiga
- El del maletín
Tenebrios negros.
Yo los criaba poniendo arena de la playa como sustrato, y de vez en cuando les daba una galleta o algo de comer. Y de esta forma se reproducián a cientos. Además la arena no se pudre.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Tenebrios negros.
Gracias por vuestras respuestas ,de ahora en adelante les aumentare el aporte de fruta para que no se pongan mustios.