Hola,
Donde puedo conseguir comprando, tenebrios, drosophila, lepisma, gammarus.
En una tienda de animales de peces, tortugas y reptiles o similar?
Saludos!
tenebrios, drosophila, lepisma, gammarus
-
- Larva
En la propia tienda ANTHOUSE tienes Tenebrios. Si están agotados, puedes buscar en Google "alimento vivo" y salen paginas que te venden de todo para peces, iguanas y que también te sirven para tus hormigas.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Re: tenebrios, drosophila, lepisma, gammarus
En las tiendas de animales suelen tener tenebrios y gammarus. Los otros tienen que ser tiendas mas especificas de reptiles
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Los gamarus hay que dárselos secos o hidratados??? Y el Polen de abeja es un buen aporte de proteínas y vitaminas???
Última edición por Eron el 14 May 2017 21:57, editado 1 vez en total.
Yo a las mías se los doy seco y lo comen.Eron escribió:Los gamarus hay que dárselos secos o hidratados???
Yo compre mosquitas y grillos en una pagina de internet y los congele, tengo para bastante tiempo jejeje. La otra opcion es comprarlos y criarlos uno mismo.
-
- Huevo
Todo depende de que hormiga tenga. Si son pheidole... no compres gammarus, si tienes de todas las especies. Compra asticot en el Decatlon, 0,80 céntimos 125gr. O sino grillos pero nunca nunca compres 1litro de asticot o barbaridades como esa. En las tiendas de pesca te la yerran vender como si no fuese nada. Mírate la tabla de alimentos y especies, es muy reveladora