Tenebrios, buenos, bonitos y baratos.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Tenebrios, buenos, bonitos y baratos.
Bueno chicos pues aquí os pongo los tenebrios que me han traido hoy de la tienda Expomundo - Animal que hay en Murcia, junto al Jardín de la Seda. Cada caja cuesta 3,50 euros, le he comprado 2 y me las ha dejado a 6 euros. (Aunque solo le he pagado 5,50 no llevaba más, ya me vale!!).
Por cierto, si alguien quiere una caja de estos, a 3,50 € más 2 euros de gastos de envio yo no tengo problema en enviar alguna. Ciao.
Por cierto, si alguien quiere una caja de estos, a 3,50 € más 2 euros de gastos de envio yo no tengo problema en enviar alguna. Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Amigo quos, pues imagino que también pero se utiliza principalmente como alimentación para reptiles, anfibios y peces, y bueno ahora tambien pues para las has hormigas!!
Xcom los lleva usando desde hace tiempo y ya ves el resultado que el tiene con la cria de hormigas.
Además es mejor criarlos tu, que estar cazando por ahí moscas, polillas, etc.
Xcom los lleva usando desde hace tiempo y ya ves el resultado que el tiene con la cria de hormigas.
Además es mejor criarlos tu, que estar cazando por ahí moscas, polillas, etc.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
para pesca no lo he oido nunca.
el problema del tenebrio que no es muy nutritivo, aunque dandole comida fresca y un buen pienso se hace un apaño, de todas formas las hormigas una vez adultas no requieren mucho
el problema del tenebrio que no es muy nutritivo, aunque dandole comida fresca y un buen pienso se hace un apaño, de todas formas las hormigas una vez adultas no requieren mucho
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
He encontrado una página muy interesante sobre las características y la cria de tenebrios.
Igual muchos de vosotros ya la conocereis.
Saludos.
http://www.piedecria.com/tenebrio.htm
Igual muchos de vosotros ya la conocereis.
Saludos.
http://www.piedecria.com/tenebrio.htm
tenebriosssssssss mi tesorooooooooooooo lau
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues me los vendieron en 2 packs, yo quería un pack pero al final el tio me dijo que sino los iba a tirar y que me los dejaba más baratos. Así que si quieres no tienes nada más que pedirme unos pocos o unos muchos...
jajaja.
Ciao.
jajaja.
Ciao.