Tenebrios, buenos, bonitos y baratos.
están locos
Encontré cajas más ó menos así en una tienda de reptiles y cuestan 10 pesos mexicanos y un euro es equivalente a casi trece pesos mexicanos así que ustedes pagan más del triple.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Eskani pues me alegro por tí la verdad, pagar 3,50 € no me parece aun así ningun disparate, y más cuando estos bichos se reproducen por si solos y la cosa es exponencial, osea que genial para todos!!
Aquí pongo algunos fotos de los escarabajos que ya tengo, en breve, huevos y gusanitos pequeños para echarles a mis hormiguitas más pequeñas. Por cierto estos escarabajos son solo unos pocos que he pasado a un tupper limpio para tenerlos a mano y separados por si hay cualquier desastre en los otros. Ciao.
Aquí pongo algunos fotos de los escarabajos que ya tengo, en breve, huevos y gusanitos pequeños para echarles a mis hormiguitas más pequeñas. Por cierto estos escarabajos son solo unos pocos que he pasado a un tupper limpio para tenerlos a mano y separados por si hay cualquier desastre en los otros. Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
3,50 €€ es muy barato y con tantos tenebrios la verdad que quien los crio me parece que gano una miseria
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo se los doy ya muertos casi del todo, vamos que apenas se mueve, a no ser que sea para estirar la pata, es tragico, pero algo tienen que comer. Yo no se los parto se los doy entero, que hagan algo de ejercicio, tampoco va a ser todo perfecto. Las polillas si que se las doy bastante vivitas y las camponotus bien que las cazan. Como hay agua con azucar en el momento que tocan el agua, les cuesta menos trabajo capturarlas. Pero los tenebrios no se los parto. Aunque para las hormigas más chiquitas, como son muy grandes mis tenebrios, pues les costará más trabajo, estoy esperando a tener la primera generación de tenebrios jovenes, para echarles los pequeñitos a las pequeñitas.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
yo a las hormigas pequeñas veasen lasius y tetramoriun lo que hago es darle los tenebrios a trozos cojo las tijeras y zas, zas.
se los suelo dar medio muertos aunque a las aphaenogaster se los daba vivos y no veas los mataban en un plis plas eyes
se los suelo dar medio muertos aunque a las aphaenogaster se los daba vivos y no veas los mataban en un plis plas eyes
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM