Tamaño de grillos
- atomic ant
- Reina
Tamaño de grillos
Hola, voy a comprar grillos para mis hormigas,¿qué tamaño me recomendais para hormigas de tamaño medio como Messor o Formica? Eso va por números del 1 al 5 no?
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Re: Tamaño de grillos
Yo les estoy dando el número tres y me van bien, una vez probé con el número cuatro para ver como iba pero son demasiado grandes y también tienen zonas más duras, vamos que no me fue bien.
Yo te recomiendo el tres.
Yo te recomiendo el tres.
Un saludo Juan
Tamaño de grillos
Yo personalmente te recomendaría grillos un poco más grandes que el microgrillo, para que me podáis entender serian un poco más pequeños que los del número tres. Yo tengo grillos de todos los tamaños y con ese tamaño es con el que mejor se apañan las hormigas, además son muy blandos en comparación con los del 4. Todo esto lo digo por experiencia y porque los he podido probar desde cero hasta adultos, de todas formas en las tarrinas vienen muy mezclados y no es raro encontrar algún grillo adulto en una del 3.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Tamaño de grillos
Me gustaría probar los grillos pero en AntHouse cuando pedí se habían acabado.
¿ Sabéis algún sitio que los vendan por internet y que no sean excesivamente caros?
Yo he visto algún sitio pero al no conocerlos no me fío demasiado.
Preferiría que me recomendarais alguno que conozcais.
¿ Sabéis algún sitio que los vendan por internet y que no sean excesivamente caros?
Yo he visto algún sitio pero al no conocerlos no me fío demasiado.
Preferiría que me recomendarais alguno que conozcais.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Re: Tamaño de grillos
Yo los compro en una tienda de reptiles y peces, no los he buscado nunca por Internet.
Seguro que por donde vives hay alguna tienda esas.
Seguro que por donde vives hay alguna tienda esas.
Un saludo Juan
Tamaño de grillos
Aquí si no los comen los turistas lo veo difícil.
Yo no los he visto.
Yo no los he visto.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Tamaño de grillos
Tienes un privado mamm.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- atomic ant
- Reina
Tamaño de grillos
OK ,pues compraré del 3 entonces
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
Tamaño de grillos
Para una minicolonia de una 30 obreras, la reina y 40-50 larvas y huevos de Crematogaster scutellaris, les va bien los grillos del nº 3. Decir que el grillo estaba muerto. Quizá sería cuestión de probar con otro más grande.