He visto que las cucarachas proporcionan un crecimiento muy grande de las colonias (supuestamente más grande que con los grillos o tenebrios). Y aunque lo ideal es ir variando para una alimentación equilibrada, quería centrar este post en cucarachas.
Quería saber si veis alguna diferencia a la hora de la apetencia y crecimiento de las colonias con respeto a estas 2 especies: la Sherphodella tartara (o runner) y la Blaptica Dubia (o cucaracha argentina)
Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?
-
- Huevo
Bueno... Nunca he escuchado que las hormigas coman cucarachas, todos los días se aprende algo nuevo!
De todos modos intenta darle una mosca, arañas, o incluso algunas otras hormigas! (depende la especie)
De todos modos intenta darle una mosca, arañas, o incluso algunas otras hormigas! (depende la especie)
- JosepElBarbas
- Huevo
Re: Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?
La verdad es que yo nunca les he dado a mis Messor cucarachas o escarabajos, siempre habia pensado que les costaria mucho trabajo matarlos.
Aunque en mi caso si que he probado varias especies de gusanos y el crecimiento a sido el mismo.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Aunque en mi caso si que he probado varias especies de gusanos y el crecimiento a sido el mismo.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
- fenix80
- Reina
Hay un canal de youtube en el que dice eso, que son mejores las Runner. Tuve que buscar que era, ya que no dijo que eran cucarachas.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>