ke opninais de las gelatinas como medio de agua para la colonia......no me refiero a hormigueros de gel, sino un gel ke venden para mantener insectos vivos para alimentar iguanas, arañas y demas.
reptix agua gel se llama el ke pille el otro dia
teneis alguna experiencia con este gel o similares como medio de dar agua a la colonia
reptix agua gel
- TitoHarris
- Rey
yo no lo he usado, pero en otros paises se usa, a mi me parece bien, desde luego evita ahogamientos¡, aunque mas que agua seria darle agua con algun nutriente¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Todo lo que habéis dicho está bien, pero con gelatina normal no se puede hacer porque para que se mantenga gelificada necesita frío. Sería necesario hacer la receta con agar, añadiéndole lo que queráis como nutrientes.
Y en vez de gastarle un avecren a mamá. Lo más nutritivo es que os quedéis con lo que sobre del pollo con salsita (que en mi casa suele sobrar mucho) y seguro que es mucho más nutritivo
Y en vez de gastarle un avecren a mamá. Lo más nutritivo es que os quedéis con lo que sobre del pollo con salsita (que en mi casa suele sobrar mucho) y seguro que es mucho más nutritivo
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
- TitoHarris
- Rey
Los aceites y grasas serian buenos? Lo digo por la "salsita"vic escribió: Lo más nutritivo es que os quedéis con lo que sobre del pollo con salsita (que en mi casa suele sobrar mucho) y seguro que es mucho más nutritivo
En resumen, H2O + nutrientes y Agar.
Ya me veo como Ferran Adrià haciendo esferificaciones cúbicas de nutrientes a la salsa de mil setas
Yo opino que la dieta cuanto más variada mejor. Y además, si se cae un poco de la famosa salsa de mamá al suelo, no creo que haya ninguna hormiga que se le resista jejej. Todo sería probar a darles unpoco antes de ponerte a cocinar.
Hay que tener en cuenta que cuanto más nutritiva, mejor cultivo de hongos y bacterias vas a obtener. Un compañero puso una receta por ahí en la que también añadía antibióticos, el problema es no pasarte y que te maten a las hormigas...
Hay que tener en cuenta que cuanto más nutritiva, mejor cultivo de hongos y bacterias vas a obtener. Un compañero puso una receta por ahí en la que también añadía antibióticos, el problema es no pasarte y que te maten a las hormigas...
Vic