Hola. Llevo mucho tiempo buscando este tipo de insecto para las hormigas, aunque al no encontrar una especie me decidí por comprar tenebrios. En mi pueblo suele haber grillitos del tamaño de 1 céntimo, blancos, cerca de los silos de cebada y trigo.
No sé si podrían ser una opción, ya que los grillos campestres son muy grandes y hacen unos conciertos por las noches bastante sonoros.
¿Alguna idea de las especies de grillo/saltamontes que pueda darle a las hormigas?
EDITO: sé que el acheta domestica es bueno, pero si me pudierais decir alguna especie más, os lo agradecería
¿Qué especies de grillos se pueden usar como alimento vivo?
-
- Larva
Cualquier insecto que le des se lo comerán, si es grande y la colonia pequeña mejor darles trozos pequeños.
-
- Larva
Vale, muchas gracias. Siempre estoy pensando en darles algo más pequeño o manejable depende de la especie(de momento sólo tengo Messor y les doy 1 tenebrio al mes/3 semanas), pero probaré a darles algún día un grillo de los que comento(pasado por congelador) y si meten bocado, lo más seguro es que llene el armario de hueverasVizan escribió:Cualquier insecto que le des se lo comerán, si es grande y la colonia pequeña mejor darles trozos pequeños.
Diario de Barrote http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=34447
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Más fáciles son las cucarachas, en concreto, blaptica Dubia .
Intenté criar grillos y no lo conseguí!!
Son muy guarros!!
Intenté criar grillos y no lo conseguí!!
Son muy guarros!!