por favor, tenebrios!!!!!!!!!!
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
por favor, tenebrios!!!!!!!!!!
por favor tios, dadme unos cuantos tenebrios para criar porfa, los necesito
De la experiencia se aprende
☭
☭
Re: por favor, tenebrios!!!!!!!!!!
wenas amigos q son los tenebrios??? a y se puede hacer un hormiguero sin reina????
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Julenchu, utiliza el botón "Buscar" que hay en la parte superior de la pantalla. Si pones la palabra "tenebrios" te saldrán montones de hilos en los que tu duda quedará sobradamente resuelta.
Y en cuanto a tu segunda pregunta... te has leido las FAQ, aunque sea mínimamente?? Y por otro lado, no es una pregunta para el subforo de "Alimento vivo"...
Y en cuanto a tu segunda pregunta... te has leido las FAQ, aunque sea mínimamente?? Y por otro lado, no es una pregunta para el subforo de "Alimento vivo"...
- EagleScreen
- Reina
Bajate algún día a buscarlos a Alicante capital, allí tiene que haber alguna tienda de animales donde los haya, quizá en algún contro comercial famoso de por allí. O pregunta a alguien que conozcas de Alicante que si conocen alguna tienda de animales grande/importante/famosa, allí seguramente los tengan.
Yo de centros comerciales ahora mismo solo recuerdo el Plaza Norte, y no sé si allí habrá tiendas de animales, tampoco sé si habrá tienda de animales en el Corte Inglés de Alicante. Pero a veces las mejores tiendas de mascotas no están en centros comerciales, sino en calles. Busca tiendas que principalmente esten orientadas a acuarios y reptiles, mejor que pajarerías. Utiliza las Páginas Amarillas de Internet. Pregunta a la gente de Alicante.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Yo de centros comerciales ahora mismo solo recuerdo el Plaza Norte, y no sé si allí habrá tiendas de animales, tampoco sé si habrá tienda de animales en el Corte Inglés de Alicante. Pero a veces las mejores tiendas de mascotas no están en centros comerciales, sino en calles. Busca tiendas que principalmente esten orientadas a acuarios y reptiles, mejor que pajarerías. Utiliza las Páginas Amarillas de Internet. Pregunta a la gente de Alicante.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Queria decir que una manera de encontrar tenebrios (aqui en Argentina casi todos los conocemos como gorgojos) es dejar una paquete de arina o comida de hamster abierta un par de días y esperar a que aparescan ya que en realidad es muy facil barato y ademas ya me paso una vez que compre unos tenebrios que se quedaron gusanos, taban bibos y todo pero leo el envase y decia que eran para alimentar y no para criar, ¿me pregunto como los dejaran como gusanos?
Ni idea de cómo los dejarán como gusanos, pero, por ejemplo mediante hormonas, inhibiendo la muda a adulto, se puede perfectamente, es un tipo de control de plagas.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- MadGator
- Carlos
los tenebrios (escarabajos de 1.5 cm) son diferentes a los gorgojos (0.5cm) por lo menos por aqui en spain, los dos son plaga de graneros pero diferentes especies .
Última edición por MadGator el 10 Jun 2007 12:38, editado 1 vez en total.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Ya tengo Gorgojos, los capture del tarro de comida de mi hamster, capture unos 4, el tarro tiene arina un pedacito de carton y un trozo de manzana.
Veamos si ponen huevos, ni siquiera se si tendran fase de larva ya que nunca encontre ningun gusano .
hormiguillotica, los huevos de tenebrios, gorgojos son muy fragiles y pequeños, no se si los de Zophoaba, pero igual digo que este ultimo es caro muy grande y dificil de conseguir.
Saludos!
Veamos si ponen huevos, ni siquiera se si tendran fase de larva ya que nunca encontre ningun gusano .
hormiguillotica, los huevos de tenebrios, gorgojos son muy fragiles y pequeños, no se si los de Zophoaba, pero igual digo que este ultimo es caro muy grande y dificil de conseguir.
Saludos!