Polilla y su prole
Polilla y su prole
Hola a todos. Aprovechando estos últimos días de veranohe atrapado una polilla,resulta que a pesar de no ser muy grande ha puesto aproximadamente un centenar de minihuevos en elrecipiente en el que la tengo cerrada.mi pregunta es si tanto la polilla como los huevos pueden ser una buena fuente de alimento para mis lasius.
- juanitodelacalzada1
- Rey
Polilla y su prole
hombre las polillas no tienen mucha carne pero se las comeran seguro
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Polilla y su prole
y los huevos???? los puedo poner como alimento tambien??
Polilla y su prole
eso es muy doloroso
los de gusano de seda se los comen y los de gallina tambien
los de gusano de seda se los comen y los de gallina tambien
Polilla y su prole
lo tomare como un si , ya contare las reacciones
-
- FinderBueno
Polilla y su prole
yo dejaría los huevos en un sitio calentito y le daría las polillas que naciesen
... haciendo un descanso...
Polilla y su prole
es verdad , darles huevos es un desperdicio ya que podemos tener muchos insectos de ellos. yo he guardado de mi cria de gusano de seda de esta primavera muchísimos. a ver si consigo tener el año que viene en el congelador un tuper lleno de gusanos para todo el año.los congelo antes que empiecen a hacer capullos , para que esten bien gordotes.
Polilla y su prole
la cria del gusano de seda no tiene problemas, si tenemos el material a mano (huevos,gusanos...y sobre todo la alimentación-hojas de morera), los huevos de polilla, una vaz que salgan los gusanitos de que los alimentaras hasta que se hagan lo suficientemente grandes para congelarlos?
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Polilla y su prole
¿que tal te ha ido con la polilla? es que lei por el foro que son venenosas.
Se las quiero dar a mi minicolonia de pheidole pero tengo miedo de que se intoxiquen.
Se las quiero dar a mi minicolonia de pheidole pero tengo miedo de que se intoxiquen.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Polilla y su prole
¿Polillas venenosas? No lo habia escuchado nunca. A mis Lasius les he echado un monón de veces polillas y se las han zampado sin morirse intoxicadas. Para asegurar que la polilla no lleve ácaros se aconseja congelar antes (yo no o hago con ningún bicho salvaje).Guillermo22 escribió:¿que tal te ha ido con la polilla? es que lei por el foro que son venenosas.
La lógica me hace pensar que ninguna hormiga morirá intoxicada por comer otro insecto, a no ser que este haya muerto por insecticida o similar. Son autosuficientes para saber qué comer y que no. Es lo mismo que cuando se habla de si se da demasida comida o no. Ellas comen lo que necesitan, el resto, lo dejan.
Polilla y su prole
yo este año he tenido 6 cajas bien llenas de gusanos de seda.. i ahora tengo dos cajas asta arriba de huevos
seguire criando asta que crezcan mis colonias de messor... cuando crezcan ya me habran inundado la casa
salu2
seguire criando asta que crezcan mis colonias de messor... cuando crezcan ya me habran inundado la casa
salu2