pienso para tenebrios
pienso para tenebrios
Crean que el pienso de Hamsters+avena sirva para los tenebrios???
-
- FinderBueno
La receta del libro que tengo dice:
250 g miga de pan
250 g de alforfón o trigo sarraceno triturado
250 g de copos de avena
125 g de harina
Todo mezclado y repartido por los recipientes de cría.
Como suplemento:
rodajas de manzana y zanahoria
pequeñas porciones de lechuga iceberg
en recipientes aparte para no mojar la masa nutricia principal.
Para zoophoba que es un tenebríonido sudamericano más grande:
pienso seco de perros y gatos
fruta
verdura (pimiento rojo, ensalada, diente de león, manzanas, peras, melón, bayas, calabacín, zanahorias
comida para peces
admiten también: copos de avena, leche en polvo, y harina de soja.
Espero que te sirva y ayude, un saludo.
250 g de alforfón o trigo sarraceno triturado
250 g de copos de avena
125 g de harina
Todo mezclado y repartido por los recipientes de cría.
Como suplemento:
rodajas de manzana y zanahoria
pequeñas porciones de lechuga iceberg
en recipientes aparte para no mojar la masa nutricia principal.
Para zoophoba que es un tenebríonido sudamericano más grande:
pienso seco de perros y gatos
fruta
verdura (pimiento rojo, ensalada, diente de león, manzanas, peras, melón, bayas, calabacín, zanahorias
comida para peces
admiten también: copos de avena, leche en polvo, y harina de soja.
Espero que te sirva y ayude, un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo los tengo dentro de la comida directamente (harina gruesa y creo que comida para pollitos que es un tipo de pienso machacado) en un bote de pintura de esos grandes. Y luego encima tengo unos cartones de huevos y algún trapo también y nada más. Muy de vez en cuando, si me acuerdo, les doy algo de fruta o verdura pero se tiene que retirar casi el mismo día para que el sustrato( en este caso la comida seca) no se pudra debido a la humedad de la fruta/verdura.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
holla a todos,
me hay criado mucho tenebrio, zophoba e grillos para mis reptiles e lo k nunca m desanimo es el pienso para las galinas ponederas (sin medicamentos), con esso e alguna verdura para la humedad nunca m saliran nada mal; muchas vitaminas, mucho calcio (importante a los reptiles) e muy barato e sencillo de usar.
me gusta mas lo pienso en trocillos porque qdo lo defecan se mete en polvo...e se no ves trocillos e solo vez polvo bien esta en la hora de poner mas o limpiar la caja
qdo limpiava la caja hacia lo con un "passador" (en portugues) de los graditos, akelo k se usa qdo hierves la leche e no kieres pedacitos en tu copo... se pones strainer en google logo lo veran
se usted usan una colonia con los individuos adultos misturado con el polvo estaran los huevos tanbien e como tal se kieres no lo pones en la basura, esperas un pokito, unas semanitas e luego lo veras las larvitas pekes en eso e las kitas para no perderes produccion...eheheh
saludos
me hay criado mucho tenebrio, zophoba e grillos para mis reptiles e lo k nunca m desanimo es el pienso para las galinas ponederas (sin medicamentos), con esso e alguna verdura para la humedad nunca m saliran nada mal; muchas vitaminas, mucho calcio (importante a los reptiles) e muy barato e sencillo de usar.
me gusta mas lo pienso en trocillos porque qdo lo defecan se mete en polvo...e se no ves trocillos e solo vez polvo bien esta en la hora de poner mas o limpiar la caja
qdo limpiava la caja hacia lo con un "passador" (en portugues) de los graditos, akelo k se usa qdo hierves la leche e no kieres pedacitos en tu copo... se pones strainer en google logo lo veran
se usted usan una colonia con los individuos adultos misturado con el polvo estaran los huevos tanbien e como tal se kieres no lo pones en la basura, esperas un pokito, unas semanitas e luego lo veras las larvitas pekes en eso e las kitas para no perderes produccion...eheheh
saludos