Peticion de gusanos de seda
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Peticion de gusanos de seda
Hola, alguien tiene gusanos de seda bombix mori para su utilizacion de alimento vivo? o si solo teneis los huevos me encantaria que me enviaseis unos cuantos.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Los quieres para alimentar a las hormigas o a algun tipo de reptil? es que son muy grandes como alimento para hormigas a no ser que los utilices recien nacidos cuando aun son negros. En esta epoca no encontraras gusanos sino huevos. Ahora mismo no recuerdo cuando eclosionan..
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Coger hojas de morera no es un delito! Yo mismo las cogía a plena luz del día de un céntrico parque de mi ciudad. Lo único que debes procurar es no destrozar ningún árbol. Si coges unas pocas hojas de cada árbol no estarás haciendo daño alguno y nadie te dirá nadaPresso escribió:cogiendo hojas de morera por la noche para k nadie me viera jajaja )
No es por eso a mi me da igual k me digan algo pero me daba verguenza pork no llegaba y me iban a ver ahi dando saltos para coger unas hojillas (casi me subo un dia en un todoterreno para llegar ) pero al final encontre una k estaba un poco mas baja y si se me viera....en fin una odisea y eso casi todas las noches jajaja
bueno, pues confieso que yo de pequeñito alguna vez había tenido que saltar alguna tapia para coger hojas de morera , pero normalmente si lo pedías te las dejaban coger (cuando tenía muchas las guardaba como dice CiberAnt en la nevera). Ahora hay muchos parques con muchos árboles de morera por todas partes. No problemPresso escribió:( cogiendo hojas de morera por la noche para k nadie me viera jajaja )
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- Reina
- Contactar: