para sustituir el alimento vivo
Me gustaria saber si es indispensable alimentar a mis messor alguna vez con alimento vivo o que haya estado vivo o se puede sustitur por otra cosa como yema de huevo cocido o algo similar, lo que sea con tal de que no me vayan a coger parasitos. Gracias de anteano
pues huveo cocido como has dicho, pate, gambitas de tortugas. en definitiva cosas que tengan proteina y se lo coman
- rulingester
- Rey
como bien dijo tizona la cuestion es aportar proteinas.
si por lo que sea decides darles algun bicho y te preocupan los acaros congelalo antes y de esta manera se lo puedes dar de forma segura ^^
saludos!
si por lo que sea decides darles algun bicho y te preocupan los acaros congelalo antes y de esta manera se lo puedes dar de forma segura ^^
saludos!
- valdi
- Reina
congelalo pero eso si , no se lo des vivo jaja porque las messor creo que no son muy buenas cazadoras eso se lo dejamos a otras amigas suyas, es mejor que el alimento vivo lo mates tu , porque si te lo encuentras muerto y se lo das directamente podria ser preocupante la razon de la muerte del bichito
un saludo!
un saludo!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]