no hacen ni caso mis messor
Al agua con azucar ni al agua con miel . Quien puedo acer para alimentarlas
- cadista_92
- Reina
sin son muy pocas no necesitaran mucha comida con que les dejes una gota de agua con azúcar y un poco de alpiste tienen suficiente
¿es muy pequeña la colonia?
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Si pequeña 5 hobras y la reinacadista_92 escribió:sin son muy pocas no necesitaran mucha comida con que les dejes una gota de agua con azúcar y un poco de alpiste tienen suficiente
- cadista_92
- Reina
es una colonia pequeña y comen poco.
amis messor les encantan el jamón cocido, dales un trozo pequeño a a ver que tal reaccionan
amis messor les encantan el jamón cocido, dales un trozo pequeño a a ver que tal reaccionan
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Vale lo probare muchas gracias pero de todas formas las observo todo el rato y no se acercan al agua con azucar ni con mielcadista_92 escribió:es una colonia pequeña y comen poco.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Una pregunta: tienen muchos huevos o larvas?.
Porque el alimento que coman siempre es para las crias en desarrollo. Las hormigas adultas poco o nada comen porque retienen los alimentos en sus estomagos sociales.
Porque el alimento que coman siempre es para las crias en desarrollo. Las hormigas adultas poco o nada comen porque retienen los alimentos en sus estomagos sociales.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Sip huebos unos 10 y larvas 5 y pupas 2Rauval escribió:Una pregunta: tienen muchos huevos o larvas?.
claro siendo una colonia tan pequeña no necesitan tanta comida, y menos si estan en el tubo de ensayo que las sobras ya sabes.. lo que pueden producir.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.