Necesito drosophilas

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
JaviC

Necesito drosophilas

Mensaje por JaviC »

Pues aqui en Gran Canaria no encuentro ninguna tienda de animales que las vendan, tampoco se pueden encargar. Lo unico que venden son grillos.

A algunas especies de mis hormigas, como camponotus o pheidole les chiflan, y son perfectas por el tamaño y menejo.
Aqui las hay, pero en esta epoca te puedes encontrar 1 cada 3 dias...

Me preguntaba si alguien me las podria comprar y enviarmelas (yo pagaria todos los gastos)
Supongo que no habria problema en mandarlas a Canarias ¿no?
Pegaso
Larva

Re: Necesito drosophilas

Mensaje por Pegaso »

JaviC escribió: Aqui las hay, pero en esta epoca te puedes encontrar 1 cada 3 dias...
Saulos, he leido que si dejas bananos maduros en un recipiente de boca ancha y le agregas binagre, estas moscas llegan y depositan sus huevos.
Lo demas es esperar a que eclosionen y salgas mas adultos que pondran mas huevos.

Pdta aqui en el foro hay un articulo sobr el tema "moscas de la fruta"
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Antes de comprar moscas, lo mejor es que te pongas un par de frutas podridas en el balcón de tu casa en un bote

Aún no tienes colonias grandes y no te comerán mucho, de vez en cuando cóge las moscas y las vas metiendo en un bote...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
JaviC

Mensaje por JaviC »

Voy a probar eso que me decis a ver si consigo algo. Lo de ir metiendolas en un bote lo hacia en verano, pero es que mis colonias (todas) consumirian unas 7 moscas diarias y son muchas... Ahora las tengo a base de huevo cocido, miel, agua y azucar. El problema es que a las camponotus el huevo no les hace mucha gracia.

Ya os contare si consigo algo.
Responder

Volver a “Alimento vivo”