llevo unos meses sin moscas d la fruta porque se me murieron, y fue extraño porque la ultima "colonia" que tuve llegaron a nacer gusanitos grandes y estaban a punto d convertirse en pupas.
Mi pregunta es si las moscas no aguantan el frio y por eso murieron o fue por mala suerte. Estoy ya sin nada q darles a mis lasius puesto q los tenebrios no los comen. En el armario donde tengo todo se alcanza la minima de 17º ¿que os parece, compro mas moscas o es caso perdido?
moscas y el frio
- RubenMadrid
- Reina
A las moscas el frío (hasta cierto punto, pero a 17 van perfectamente, incluso a 10 deberían) les afecta en tanto en cuanto ralentiza su ciclo vital, de modo que viven más tiempo.
Saludos y espero haber respondido a tu pregunta.
Pd Además, los insectos voladores no son estricatmente ectotermos pues mediante sus órganos de vuelo pueden generar calor.
Saludos y espero haber respondido a tu pregunta.
Pd Además, los insectos voladores no son estricatmente ectotermos pues mediante sus órganos de vuelo pueden generar calor.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
http://www.lamarabunta.org/videos/uparc ... =Descargar
bajate este pdf que es un articulo de Mieguel Guerrero, que lo puso hace tiempo en el foro, te explicara todo lo que necesitas saber incluido las temperaturas minimas y maximas.
bajate este pdf que es un articulo de Mieguel Guerrero, que lo puso hace tiempo en el foro, te explicara todo lo que necesitas saber incluido las temperaturas minimas y maximas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- RubenMadrid