Mosca de la humedad (Clogmia)

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Formicas
Obrera

Mosca de la humedad (Clogmia)

Mensaje por Formicas »

Bueno le eh puesto a mi reina de camponotus una pequeña Clogmia para que coma algo de proteina, podeis decirme si alguien ha probado con estas? ya que es nunca vi en el foro que la usaran, pero ami me parecio muy practica.

aqui dejo una foto Imagen ---- Fuente wikipedia, wikimedia.org --- http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Wikimedia

que opinan?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

De esas suele haber en mi cuarto de baño y también en otra zonas húmedas, ya había pensado usarlas pero por ahora aún no lo había probado. La ha aceptado la reina?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

VAAAYAA, creo que no la he visto en mi vida... es muy bonita!!!!, ¿¿¿en España hay de estas???
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Hombre yo soy de Mallorca y que sepa esta isla aún pertenece a España :roll: Ten en cuenta que mide unos 5mm sólo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

Por accidente se me criaron en turba de coco de mis Grindal, las larvas son negras y a mi me estorbaban mucho, estuve matando adultos en el congelador durante varios meses.

Puede que sean fáciles de criar.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

crazyant escribió:estuve matando adultos en el congelador durante varios meses.

.
no es mejor pisarlos sin complicarse?
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Mikeiel escribio:
mikeiel escribió:Hombre yo soy de Mallorca y que sepa esta isla aún pertenece a España :roll: Ten en cuenta que mide unos 5mm sólo.
Perdona, no queria ofenderte. Yo me referia a la peninsula.

Saludos
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

bueno pues a decir verdad la reina no se la comio, solo la movio de lugar, pero eso es un factor ajeno al tipo de insecto, debe ser que hace poco le di agua y azucar y esta satisfecha, solo la puse ahi porque ya tiene varias larvas y deberian requerir algo de comida, pero ya la quite en vista de lo sucedido.
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

Gayo escribió:
crazyant escribió:estuve matando adultos en el congelador durante varios meses.

.
no es mejor pisarlos sin complicarse?
Con la ayuda de karate kid , al destapar los tuper podría haberlo intentado...

Lo del congelador era para matar las larvas, y recuperar los grindal desde sus huevos, que tienen ciertas posibilidades de sobrevivir a este choque térmico.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Alimento vivo”