Mosca de la humedad (Clogmia)
Mosca de la humedad (Clogmia)
Bueno le eh puesto a mi reina de camponotus una pequeña Clogmia para que coma algo de proteina, podeis decirme si alguien ha probado con estas? ya que es nunca vi en el foro que la usaran, pero ami me parecio muy practica.
aqui dejo una foto ---- Fuente wikipedia, wikimedia.org --- http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Wikimedia
que opinan?
aqui dejo una foto ---- Fuente wikipedia, wikimedia.org --- http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Wikimedia
que opinan?
Por accidente se me criaron en turba de coco de mis Grindal, las larvas son negras y a mi me estorbaban mucho, estuve matando adultos en el congelador durante varios meses.
Puede que sean fáciles de criar.
Puede que sean fáciles de criar.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
bueno pues a decir verdad la reina no se la comio, solo la movio de lugar, pero eso es un factor ajeno al tipo de insecto, debe ser que hace poco le di agua y azucar y esta satisfecha, solo la puse ahi porque ya tiene varias larvas y deberian requerir algo de comida, pero ya la quite en vista de lo sucedido.
Con la ayuda de karate kid , al destapar los tuper podría haberlo intentado...Gayo escribió:no es mejor pisarlos sin complicarse?crazyant escribió:estuve matando adultos en el congelador durante varios meses.
.
Lo del congelador era para matar las larvas, y recuperar los grindal desde sus huevos, que tienen ciertas posibilidades de sobrevivir a este choque térmico.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.