Los gammarus deshidratados valen?
Los venden en tiendas de animales para los peces y pájaros y parecen gambitas pequeñas, pero son insectos acuáticos al parecer estoy en la duda la verdad
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Perfectamente, muchos somos los que los utilizamos, lo único raro es que hay épocas que le hacen más caso que otras.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Buenas Gatru,Yo la verdad que se las doy a mis lasius y les encanta,puedes mirar la tabla de alimentación por especies,y sales de dudas.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Kombo11408
- Huevo
Es algo interesante. Yo compré para mis messor. Algunas las puse tal cual y otras las hidrate. Pasaron de ellas 24h, después las metieron al hormiguero y al día siguiente lo sacaron, pero parecen aparentemente no tocados, osea que no se alimentaron de ellas. No se.
Re: Los gammarus deshidratados valen?
Yo sé los hecho sin hidratar muy de vez en cuando y lo suelen aceptar de buen gusto. También es verdad, que tampoco se lo doy de continuo, mejor intentar variar para que no se aburran de siempre lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
curioso, que no?formica escribió: lo único raro es que hay épocas que le hacen más caso que otras.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Yo les doy comida para peces en escamas, poca cantidad muy de vez en cuando y suelen aceptarlo sin problema alguno, gammarus aun no he probado a darles.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- diego_martinc
- Obrera
Re: Los gammarus deshidratados valen?
Tal vez lo prefieran secoKombo11408 escribió:Es algo interesante. Yo compré para mis messor. Algunas las puse tal cual y otras las hidrate. Pasaron de ellas 24h, después las metieron al hormiguero y al día siguiente lo sacaron, pero parecen aparentemente no tocados, osea que no se alimentaron de ellas. No se.
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
A mi me pasa como a Kombo. Parece que "juegan" con ellas pero no se las comen.
La primera de todas que les eché se la comieron con gusto, apenas quedaron unas escamas.
La primera de todas que les eché se la comieron con gusto, apenas quedaron unas escamas.
Y esto para las messor también sirve? que curioso pensaba que pasaban de insectos y solo querían semillas.
- Kombo11408
- Huevo
Las messor necesitan también proteinas como todas las hormigas. Con ellos alimentan sobre todo a la reina y a las larvas para que sigan creciendo como colonia.pincho100 escribió:Y esto para las messor también sirve? que curioso pensaba que pasaban de insectos y solo querían semillas.
según la guía de alimento a las messor les encanta, pero he leído por aquí que algunos le echan y no se lo comen
aquí te dejo la tabla por si no la has visto
http://www.lamarabunta.org/videos/alimento%20hor.pdf
espero que no caduque, porque un botecito pequeño de 210 ml igual trae para 2 años, y aunque sean solo 2€, si lo compro y no les gusta... como no se los de a mis gatos... jajaja
supongo que haya botes mas pequeños en tiendas de animales, éste lo vi en los chinos
aquí te dejo la tabla por si no la has visto
http://www.lamarabunta.org/videos/alimento%20hor.pdf
espero que no caduque, porque un botecito pequeño de 210 ml igual trae para 2 años, y aunque sean solo 2€, si lo compro y no les gusta... como no se los de a mis gatos... jajaja
supongo que haya botes mas pequeños en tiendas de animales, éste lo vi en los chinos