lepismas

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Xaziel
Reina

lepismas

Mensaje por Xaziel »

bueno me preguntaba si los lepismas son peligrosos para mis pheidole, tengo unas 20, y el lepisma que tengo es muy grande...pues no se si sera peligroso hecharselo entero y vivo..

Edito: Os abeis dado cuenta que todos los posts siguientes a este acaban con un 6 al final del numero de la hora?¿...algo extraño pero cierto xd.
Última edición por Xaziel el 06 Ago 2009 13:18, editado 1 vez en total.
Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

Cortale la cabeza y dales un trozo pequeño, darselo vivo puede suponer un peligro para la colonia.
mikeiel
Cogito ergo sum

lepismas

Mensaje por mikeiel »

20 tal vez sean pocas para una lepisma grande pero esos son de lo más inofensivo que le puedes echar a tus hormigas. A mis Linepithema siempre se los echaba vivos y nunca hubo problemas. Y eso de arrancarle la cabeza no veo porque...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

Yo desde que vi el video de alguien del foro que no se le ocurrió mejor idea que meterles un tenebrio vivo a unas y la lucha de la reina poco falto para acabar con media colonia pues...
Xaziel
Reina

lepismas

Mensaje por Xaziel »

ok gracias, ya tendran tiempo para asesinar insectos, de momento no quiero ponerlas en peligro. Mejor muerto, igual se lo comeran pero no podre visualizar la pelea de las pheidole que me han dicho que se tiran todas a por los bichos que les atacan :) cuando tenga algo mas de hormigas lo hare aver que pasa :) suerte y gracias por los comentarios.
DYULL
Reina

lepismas

Mensaje por DYULL »

Tengo pheidole desde hace muy poco tiempo pero cuando les doy lepismas, les doy un apretón con las pinzas para que se muevan un poco y abrirlas el instinto de caza sin que tengan que correr de tras de él por todo el tubo. Son colonias de 12 hormigas + reina.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Anthein
Rey

lepismas

Mensaje por Anthein »

Yo hoy les he echado una mosca previamente atontada tras el golpe con el matamosca. Las 25 pheidole se han echado sobre ella y cuando la han tenido bien inmovilizada la reina se ha encargado de trocearla. No creo que el lepisma pueda ser peligroso para ellas.
Xaziel
Reina

lepismas

Mensaje por Xaziel »

buenooo, se lo acabo de hechar vivo y todo...y sabeis? lo han capturado entre 6 y le han quitado las patas en cuestion de segundos :S, que exageradas que son las pheidole
mikeiel
Cogito ergo sum

lepismas

Mensaje por mikeiel »

Ya te dije que con lepismas no hay peligro :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

Cual es el mejor sitio para conservar las lepismas?? la nevera??
nonoide
Reina

lepismas

Mensaje por nonoide »

Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

En mi casa no hay lepismas, por no haber no hay ni hormigas y mira que vivo en una zona un poco rural. Y leí esa ficha que tu subiste, pero yo quiero saber como conservar una caja de lepismas que pedi a cierta tienda que vende alimento vivo por internet.
nonoide
Reina

lepismas

Mensaje por nonoide »

pues te recomiendo que le mandes un privado al colega carlitus :wink:
Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

Lo tengo en el msn, pero anda de vacaciones todo el mes creo.
cacho
Reina

lepismas

Mensaje por cacho »

y donde conseguirlas???porque he visto lepismas por la calle pero cuando echo mano al bote ya están en cuenca,son muy ágiles :S
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Responder

Volver a “Alimento vivo”