lepismas

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
DYULL
Reina

lepismas

Mensaje por DYULL »

Hola a todos.

Tengo crías muy pequeñas de lepismas. Mi duda ahora es, si en la ración de lepismas que me han traído venían huevos?. Tengo esta duda por que tienen un sustrato como confeti y no distingo nada.
happy happy
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Ant_Ena
Reina

lepismas

Mensaje por Ant_Ena »

Me imagino que no pero por si acaso espera la opinion de un experto.

Por cierto, donde las compras? Hay algun sitio que se puedan pedir o algo? que mis lasius estan hambrientas... :twisted:
nonoide
Reina

lepismas

Mensaje por nonoide »

Para capturar las lepismas podemos seguir algunos de estos consejos:

* Colocar un poco de yeso en una tela de algodón blanco y colocarlo en una esquina cerca del habitad del pececillo de plata y dejarla durante la noche, a la mañana siguiente estarán ahí las lepismas.
* Similar al anterior pero colocando papa rallada, el pececillo de plata se adentrará en la papa para comer.
DYULL
Reina

lepismas

Mensaje por DYULL »

Ant_Ena escribió:Me imagino que no pero por si acaso espera la opinion de un experto.

Por cierto, donde las compras? Hay algun sitio que se puedan pedir o algo? que mis lasius estan hambrientas... :twisted:
hola.

Ant_Ena, las pido en Barcelona en una tienda de reptiles.
P.D. te envio un privado con la direccion. :roll:
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Ant_Ena
Reina

lepismas

Mensaje por Ant_Ena »

DYULL escribió:
Ant_Ena escribió:Me imagino que no pero por si acaso espera la opinion de un experto.

hola.

Ant_Ena, las pido en Barcelona en una tienda de reptiles.
P.D. te envio un privado con la direccion. :roll:
muchas gracias DYULL!
carlitus
El fotografo hormigil

lepismas

Mensaje por carlitus »

Los Lepismas crian a los 3 meses, por lo cual, si tienes adultos bastante tiempo pondran mini-huevos en las partes mas arrnconadas de donde los tengas,otra cuestión, el alimento no es confeti... :lol:

Es alimento para peces, a los lepismas les encantan, cuando veas que no queda mucho debes hechar más o morirán.

1 saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
DYULL
Reina

lepismas

Mensaje por DYULL »

carlitus escribió:Los Lepismas crian a los 3 meses, por lo cual, si tienes adultos bastante tiempo pondran mini-huevos en las partes mas arrnconadas de donde los tengas,otra cuestión, el alimento no es confeti... :lol:

Es alimento para peces, a los lepismas les encantan, cuando veas que no queda mucho debes hechar más o morirán.

1 saludo
Asias Carlitus.
k haria sin vosotros.
beer
Eldono16
Reina

lepismas

Mensaje por Eldono16 »

para que comprarlo si en la sierra o en cualquier lugar los encuentras gratis...
los crias y ya esta..XD
carlitus
El fotografo hormigil

lepismas

Mensaje por carlitus »

Necesitarias minimo 1 año para empezar a gastarlos para la alimentacion Eldono.., sale mas rentable criarlos en masa para que crien cuantiosamente.

además, los que compran y los de "casa" no son la misma especie, y no cria tan a menudo.

1 saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
surferboy
Huevo

lepismas

Mensaje por surferboy »

Yo mantengo lepismas y las alimento una vez cada 3 meses xD y la verdad es que tengo bastantes(creo que ya no caben ni en el bote xD), tengo incluso crias desde hace unos meses ya en estado adulto, de todas formas los que quieran criar lepismas pueden leer el manual que escribí hace tiempo sobre la construcción de un lepismidiario.

El lepisma es un animal bastante sencillo de mantener que ofrecera muchas alegrias a su criador xDD.

Saludos!! happy
alberto_enfermero
FinderBueno

lepismas

Mensaje por alberto_enfermero »

yo les di varios lepismas vivos a la colonia de formicas y ahora tengo lepismas bebés debajo del bebedero ^^ :lol: :lol:

he sacado fotos, intento subirlas en breve :wink:

intenté criarlos en un bote y se murieron....

en fin... cosas que pasan...
:wink:
... haciendo un descanso...
Raúl

lepismas

Mensaje por Raúl »

No te preocupes, que ya se los cepillaran cuando tengan hambre :lol:
Responder

Volver a “Alimento vivo”