larvas de mosca
- lukas micans
- Obrera
larvas de mosca
bueno pues esoo.... tengo 2 de lo que parece ser larva de mosca e visto fotos por internet y se parecen bastante mi pregunta es darselo vivo o muerto y congelado ??¿?¿
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
larvas de mosca
Daselas vivas, si son larvas no haran nada
- lukas micans
- Obrera
larvas de mosca
eso ya lo se son 9 micans y las larvas son del tamaño de la mitad de una obrera pero me da miedo el tema de parasitos o algo por el estilo
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
larvas de mosca
Parasitos? que parasitos va a tener, si le echas moscas que comen cosas asquerosas, no le vas a echar eso?
- lukas micans
- Obrera
larvas de mosca
pueden tener parasitos acaros lo mejor va ser congelarlos
larvas de mosca
Si esas larvas no provienen de un cultivo controlado, yo las congelarà. La mosca es el animal más asqueroso que hay y vete a saber donde an comido.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
larvas de mosca
puff si te dijo donde las e encontrado no estoy seguro de que sean de mosca las encontre entre unas ropas pueden ser de polilla ....
larvas de mosca
Si son de polilla no tienen problemas, se las puedes dar vivas. Eso sí ten en cuenta que las larvas de polilla tienen una mandíbula fuerte. Yo les heche una a mis tetras y me mató a dos. Yo las crio dejando por ejemplo arina o pasta destapada, al poco tiempo verás que se hacen como unos hilos de seda alrededor, cuando eso pasa ya lo puedes tapar. Yo las dejo tapas y de vez en cuando abro la tapa y suele haber alguna polilla o larvas grande. Si te esperas a que sean polillas mejor. El problema de este cultivo es que son muy lentas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
larvas de mosca
bueno se las e exado viva y la a matado una obrera de un mordisco le a enganxao la cabeza y la a reventao tengo una gladiadora!!! y se esta alimentando la reina y to la coloniaa !