Larva de mosca

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
gcm
Lasius Niger

Larva de mosca

Mensaje por gcm »

Que pueden comer las larvas de la mosca esa grande que va a la carne que o sea carne
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

las moscas ponen los huevos en la carne y tengo entendido que nacen en muy poco tiempo. Comen carne.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

Una cosa vale carne de pollo y cuanto exactamente tandan en nacer
misson
Reina

Mensaje por misson »

Vale cualquier carne muerta, en cuanto empiece a oler vendrá una mosca y depositará las larvas (al menos el género Sarcophaga, el más común, es larvíparo), en 5 o 6 días tendrás montones de gusanos!
Facta non verba.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

la verdad gcm
te han dado info erronea
porke la carne si van moscas y ponen huevos
pero no son muy recomendables
de mi parte
prefiero las de la fruta
pones un platano machacado en un vaso y botella
el vaso hondo y te pondran huevos
son preferibles para especies pekes como son las pheidole
y las argentinas por lo que he oido
yo te recmiendo ue utilices este
si quieres te doy por el msn datos sobre la cria de estas pekes moscas kuando kieras
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

pues si me podrias decir la cria.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Gcm, has intentado la cría de grillos?, las drosophilas te irán bien para mini colonias pero cuando tengas 30 hormigas o mas te hartarás de darle micro moscas de esas.

Es offtopic pero ya llevo tiempo con ganas de decirlo:
Hartal, puedes escribir de forma correcta, llenando las líneas en vez de hacer ese intento de verso extraño? Es que a mí al menos no me gusta nada a la hora de leerlo. De hecho más de una vez me salto tus mensajes :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

mikeiel
ya lo se
lo estoy intentando
correjir
pero esque me cuesta mucho
ya que llevo varios años con el teclado escribiendo asi ssabes
y cuesta aunque no lo parezca mucho
Myrmekos
Obrera

Mensaje por Myrmekos »

De las larvas de mosca se ha hablado mucho en este foro...
la cria de ellas es un poco asquerosa para la gente demasiado sensible... :shock:
lo mas facil es comprar un poco,a precio ridiculo,en una tienda de pesca... :idea:
ya que esas estan limpias... si te las haces solo con carne podrida la cosa es menos simple...
Yo despues de haberlas compradas esperaba un poco a que se convirtiesen en crisalidas y despues en moscas,despues alimentaba por un dia las moscas,no penseis mal :evil: ...no con caca... :lol: :lol: con miel. para aumentar su valor alimentar,y daba las moscas de comer a mis hormigas. las larvas de mosca tambien puedes darlas de comer directamente pero tienen la piel gomosa y las hormigas tardan mucho en matarlas y despues en abrirlas...asi que tendrias que entregarlas cortadas.
mas facil es darles,como ya se ha comentado.... las larvas de tenebrio molitor... facilmente comprables en tiendas de pesca o especializados en reptiles...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hartal15 escribió:mikeiel
ya lo se
lo estoy intentando
correjir
Pues yo sinceramente no tengo la sensación de que lo estés intentando corregir, y si es así desde luego no se nota. Así que, te repito, lee las normas del foro, en concreto ésta: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3790

Como verás, el incumplimiento reiterado de dicha normativa se considera una violación de las normas del foro. Y ya sabes lo que eso significa.

Y luego te quejas de que la gente no responde a tus mensajes... Quizás todo esto tenga algo que ver?
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

Myrmekos escribió:De las larvas de mosca se ha hablado mucho en este foro...
la cria de ellas es un poco asquerosa para la gente demasiado sensible... :shock:
lo mas facil es comprar un poco,a precio ridiculo,en una tienda de pesca... :idea:
ya que esas estan limpias... si te las haces solo con carne podrida la cosa es menos simple...
Yo despues de haberlas compradas esperaba un poco a que se convirtiesen en crisalidas y despues en moscas,despues alimentaba por un dia las moscas,no penseis mal :evil: ...no con caca... :lol: :lol: con miel. para aumentar su valor alimentar,y daba las moscas de comer a mis hormigas. las larvas de mosca tambien puedes darlas de comer directamente pero tienen la piel gomosa y las hormigas tardan mucho en matarlas y despues en abrirlas...asi que tendrias que entregarlas cortadas.
mas facil es darles,como ya se ha comentado.... las larvas de tenebrio molitor... facilmente comprables en tiendas de pesca o especializados en reptiles...
Coincido con Myrmekos; lo más cómodo es la tarrina, en el frigo dura bastante y puedes darle de comer (en caso necesario) pastillas de caldo de carne.

Es mejor comprar tarrinas pequeñas, porque al final ser mueren sin completar su desarrollo.

También puedes coger algunas y dejarlas a temperatura ambiente; y luego congelar las moscas nacidas.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

CyberAnt escribió:
Hartal15 escribió:mikeiel
ya lo se
lo estoy intentando
correjir
Pues yo sinceramente no tengo la sensación de que lo estés intentando corregir, y si es así desde luego no se nota. Así que, te repito, lee las normas del foro, en concreto ésta: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3790

Como verás, el incumplimiento reiterado de dicha normativa se considera una violación de las normas del foro. Y ya sabes lo que eso significa.

Y luego te quejas de que la gente no responde a tus mensajes... Quizás todo esto tenga algo que ver?
llego tarde peroo ya escribo mejor y la gente sigue sin responder a los mensajes que dejo en mi diario por ciertohoy pondre fotos esperemos que la camara sea buena
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

Hartal15 escribió: llego tarde peroo ya escribo mejor y la gente sigue sin responder a los mensajes que dejo en mi diario por ciertohoy pondre fotos esperemos que la camara sea buena

los diarios no son para preguntar dudas, para eso se utiliza la seccion correspondiente para cada especie, en tu diarios limitate a escribir tus experiencias con las hormigas
Responder

Volver a “Alimento vivo”