Hola,
Hace unas semanas, mientras acechaba a una colonia de hormigas mientras hacian su traslado SEMANAL vi a una especie de avispa entrando y saliendo de un agujero en la pared (esto en el campo). Quando se fue me asome y vi a un pobre caracol den tamaño medio que tenia la "entrada" de su cascara tapada con piedrecitas y una especie de resina roja. Lo que hice fue cojer el caracol y quitarle la resina. Fue entonces quando comprendi lo que pasaba, la "avispa" habia puesto un huevo entre las carnes del caracol y hoy unas semanas despues me he encontrado con que habia nacido.
Asi que ahora me encuentro con una larva de mas de dos centimetros y con mala cara, ¿se la doy a las hormigas?
Larva de "Avispa"
-
- Pupa
- Contactar:
Larva de "Avispa"
Wolas
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Larva de "Avispa"
Que interesante... sabrías identificar o buscar información sobre la especie de avispa que pueda ser??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- Pupa
- Contactar:
-
- Pupa
- Contactar:
-
- Pupa
- Contactar:
Larva de "Avispa"
He conseguido capturar un ejemplar de avispa.
Es igual que una abeja pero con la pigmentación caracteristica de una avispa.
Es igual que una abeja pero con la pigmentación caracteristica de una avispa.
Wolas
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Larva de "Avispa"
podrías poner una foto??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.