Larva de "Avispa"

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Larva de "Avispa"

Mensaje por AAAUUUPPPAAA »

Hola,
Hace unas semanas, mientras acechaba a una colonia de hormigas mientras hacian su traslado SEMANAL vi a una especie de avispa entrando y saliendo de un agujero en la pared (esto en el campo). Quando se fue me asome y vi a un pobre caracol den tamaño medio que tenia la "entrada" de su cascara tapada con piedrecitas y una especie de resina roja. Lo que hice fue cojer el caracol y quitarle la resina. Fue entonces quando comprendi lo que pasaba, la "avispa" habia puesto un huevo entre las carnes del caracol y hoy unas semanas despues me he encontrado con que habia nacido. :)

Asi que ahora me encuentro con una larva de mas de dos centimetros y con mala cara, ¿se la doy a las hormigas? :twisted:
Wolas
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Larva de "Avispa"

Mensaje por AlvaroGE »

Que interesante... sabrías identificar o buscar información sobre la especie de avispa que pueda ser??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Larva de "Avispa"

Almenos lo intentare!
Wolas
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Larva de "Avispa"

Por mas que busco no la encuentro! :evil:
Wolas
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Larva de "Avispa"

He conseguido capturar un ejemplar de avispa.

Es igual que una abeja pero con la pigmentación caracteristica de una avispa.
Wolas
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Larva de "Avispa"

Mensaje por AlvaroGE »

podrías poner una foto?? :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Responder

Volver a “Alimento vivo”