lagartijas...

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
jaimete
Rey

lagartijas...

Mensaje por jaimete »

yo creo aunq no lo e probado aun,que las lagartijas es lo que mejor les va a las hormigas porq tiene la piel ''fina''y se la pueden desgarrar facilmente con sus mandibulas y sacar de su interior lo que necesiten

por cierto soy un poco sadico asiq si me paso de la raya me avisasi ehh :lol: :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

lagartijas...

Mensaje por alberto_enfermero »

para unas eciton, o las legionarias africanas, vale. pero para tus messor o cualquiera de las que criemos aquí, no es el mejor alimento que mejor puedas darle, y lo sabes.

venga jaimete, que tu ya sabes un poco de esto...
... haciendo un descanso...
maestrogabi
El maestro

lagartijas...

Mensaje por maestrogabi »

Creo que más de uno hemos visto a las pheidole dar cuenta de algún vertebrado como por ejemplo las crías de pájaros que caen de los nidos, pero de ahí a plantearte alimentar a tus hormigas con lagartijas... :roll:

Además, no creo que las lagartijas sean lo más fácil de atrapar para alimentarlas.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
lra58mos
Reina

lagartijas...

Mensaje por lra58mos »

Mejor algun insecto ¿no? :lol: ( :shock: :shock: )
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
T-REX
Reina

lagartijas...

Mensaje por T-REX »

yo en mi colonia "super colonia" pheidole le echo vertebrados y al dia siguiente o alos dos dias solo tengo que retirr los huesos asi que para algunas especies de la peninsula son capaces y mas si tienes una gran colonia.
maestrogabi
El maestro

lagartijas...

Mensaje por maestrogabi »

T-REX escribió:yo en mi colonia "super colonia" pheidole le echo vertebrados y al dia siguiente o alos dos dias solo tengo que retirr los huesos asi que para algunas especies de la peninsula son capaces y mas si tienes una gran colonia.
Es a lo que me refería en mi anterior post. Las pheidole son capaces de "merendarse" un polluelo pequeño caído de un nido, pero no creo que haya muchas más especies que lo hagan.
De todas maneras me reafirmo en que no está la cosa para andar cazando lagartijas, al margen de que como apuntaba Alberto_enfermero no es lo más adecuado.

Pero bueno, cada uno que alimente a "sus niñas" con lo que estime oportuno.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
cacho
Reina

lagartijas...

Mensaje por cacho »

y al hablar de ´´vertebrados´´.solo hablais de pajaros?
que tal van las crias de ratón?
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Responder

Volver a “Alimento vivo”