Insectos Palo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Segundo envio de huevos en marcha
"el militar", necesito tu codigo postal y ciudad.
El arbol que les doy de comer es este:
http://www.botanical-online.com/florbra ... catala.htm
Aqui hay muchos en casi cualquier parque o calle.
"el militar", necesito tu codigo postal y ciudad.
El arbol que les doy de comer es este:
http://www.botanical-online.com/florbra ... catala.htm
Aqui hay muchos en casi cualquier parque o calle.
No entiendo mucho, supongo que no habría problema, sólo abría que controlar que no tuviesen insecticidas, que en la ciudad abundan mucho las fumigaciones. Y como dijo alguien más arriba, si son jóvenes cortarles las puntas para que lo coman mejor
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Si miras un poco atrás en el post veras un par de plantas que se mencionan, ademas yo te he mencionado un par justo debajo de un mensaje tuyo: rosal,zarzamora,hiedra,naranjo,...Además bloody puso un guía de cría de los insectos en la sección de vídeos (pon el buscar por autor bloody y te saldrá
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Gracias Bloody por enviar de nuevos los huevos¡ ojala ahora haya mas suerte
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo en casa tengo de brachichyton, cogi semillas y las plante y salieron todas, pero el crecimiento es muy lento, aunque tambien es cierto que los tengo en macetas para bonsai, con poca tierra.
No los quiero para alimentar a mis insectos, pues no tendrian ni para empezar, quiero ver si puedo hacerlos bonsai.
Seguro que si vas a algun invernadero tienen de distintos tamaños.
No los quiero para alimentar a mis insectos, pues no tendrian ni para empezar, quiero ver si puedo hacerlos bonsai.
Seguro que si vas a algun invernadero tienen de distintos tamaños.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Macetas de zarzamora no se si venden, pero lo que sí que es seguro que encontrarás son macetas de minirosal que miden unos 40cm de alto y sus hojas no son mas grandes que una moneda de 2€. No sé que cuestan ahora mismo pero con una sola maceta te bastaría para bastante tiempo mientras que los ins. palo sean pequeños. Cuando sean adultos, ya deberías tener preparada otra fuente de alimentación.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.