Insectos Palo
-
- Reina
- Contactar:
Yo tengo huevos y los insectos. Se no naceren los huevos yo puedo enviar algunos...
Tranquilo com los heuvos, pues puden tardar a nacer . Los heuvos pueden hibernar.
La embriologia de eses insectos és una cosa complicada, pues la primera muda de piel es dentro del huevo...una cosa que ma hace un lio tremendo para entendee como es posible ....
João
Tranquilo com los heuvos, pues puden tardar a nacer . Los heuvos pueden hibernar.
La embriologia de eses insectos és una cosa complicada, pues la primera muda de piel es dentro del huevo...una cosa que ma hace un lio tremendo para entendee como es posible ....
João
azaoth: Y, ¿son todos INTEL INSIDE?
Tambien les puse un antivirus, por si acaso
Sobre el nacimiento de los huevos, los huevos que os envie, son de dias distintos, o sea que no se cuando los pusieron, por eso algunos nacieron en el camino y otros tardan mas en nacer.
Como norma general, depende de la temperatura, suelen tardar un mes desde que los pusieron, pudiendo llegar a los dos meses si la temperatura ronda los 17º o unas dos o tres semanas si estan a unos 25º.
No tengais prisas y os paseis de calor
Tambien les puse un antivirus, por si acaso
Sobre el nacimiento de los huevos, los huevos que os envie, son de dias distintos, o sea que no se cuando los pusieron, por eso algunos nacieron en el camino y otros tardan mas en nacer.
Como norma general, depende de la temperatura, suelen tardar un mes desde que los pusieron, pudiendo llegar a los dos meses si la temperatura ronda los 17º o unas dos o tres semanas si estan a unos 25º.
No tengais prisas y os paseis de calor
-
- FinderBueno
Lo siento bloody , los mios van a ser AMD.
El que nació durante el viaje se ha recompuesto y no para de comer, la noche del domingo pasado me nació otro. Si son de puestas diferentes naceran escalonadamente. A ver si se animan con la calorcita.
El que nació durante el viaje se ha recompuesto y no para de comer, la noche del domingo pasado me nació otro. Si son de puestas diferentes naceran escalonadamente. A ver si se animan con la calorcita.
Última edición por azaoth el 04 Mar 2007 21:31, editado 1 vez en total.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues a mi me parece que los míos no comen Les di zarzamora y ahora compré una maceta de hiedra de esa bicolor y tampoco parece que la toquen...no les puedo dar brachichiton porque por aquí no hay que yo sepa
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Reina
- Contactar:
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues si que son pequeños, deben medir unos 2-2,5cm. Bloody me dijo que cortara los bordes de las hojas de la zarzamora porque son muy duros pero no aprecié ninguna evidencia de que hubiesen comido. Ahora les pues una pequeña maceta de hiedra y como las hojas de ésta son finitas pues no las he recortado. A ver si las prueban...Como he preguntado antes, hojas de limonero sirven igual que las de naranjo? alguien ha probado?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
yo tengo un limonero, pero todavía no nos ha nacido ni uno jejeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
.
Una preguntilla:
¿Se podría hacer un terrario con una pequeña charca calefactada (que aporte humedad al ambiente) y con plantones de zarzamora e hiedra con una pecera??
Que conste que tambien me gustaría su cría. Si es como alimento ¿la comen bien todas las hormigas?
¿el ciclo de cría y crecimiento es contínuo o sólo en ciertas épocas?
Ya me comentareis.
A bientot
¿Se podría hacer un terrario con una pequeña charca calefactada (que aporte humedad al ambiente) y con plantones de zarzamora e hiedra con una pecera??
Que conste que tambien me gustaría su cría. Si es como alimento ¿la comen bien todas las hormigas?
¿el ciclo de cría y crecimiento es contínuo o sólo en ciertas épocas?
Ya me comentareis.
A bientot
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
-
- FinderBueno