Insectos Palo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo fui de los primeros en recibir los huevos de manos de bloody. Estos más grandes pertenecen al primer envío de huevos que hizo, luego tengo de unos 2cm que son los más pequeños que es del segundo envío que hizo. Sí puedo haré una foto del más grande para que lo veáis encima de mi mano y al lado de un regla...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
insectos palo
Hola, hace meses que visito este foro y mas ahora que tengo reinas Lassius,si quereis saber mas sobre los fasmidos os recomiendo que busqueis en "criadores de artropodos" y pincheis en el Seca, hay e aprendido todo lo que se sobre estos animalitos (más de tres mil especies diferentes), hay otro foro de reciente creacion que se llama Mantophasma. Tengo 9 especies distintas, de carassius m.; voy por la 2ª generación, si alguno os interesa os mando. Saludos.
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pedro, aquí tienes las fotos que pediste:
Aquí se ve el insecto palo al completo, es uno de los más grandes que tengo. De este tamaño debo tener uno más. Mi mano mide unos 17-18cm así que haceros una idea de lo que mide él, porque aunque no lo parezca, al cogerlos se ponen muy nerviosos y empiezan a trepar como locos. Ha habido un momento que me ha llegado hasta la oreja, jeje.
En este otra foto, podéis apreciar los rasgos de la cabeza, es muy curiosa, si os fijáis tiene unas finas antenas como la de los grillos que termina como en una hoja en la base de la cabeza. Además también se ven unos pequeños cuernos que le salen encima de la cabeza.
Y en esta última, una muda que encontré ayer entera. Es la primera que veo entera ya que o se las comen o se degradan rápidamente aparte de que muchas veces se rompen y solo veo la muda de alguna pata...
Y ahora que me fijo vaya pelacos tengo en el brazo Al natural no se ven tanto como en las fotos XD
Aquí se ve el insecto palo al completo, es uno de los más grandes que tengo. De este tamaño debo tener uno más. Mi mano mide unos 17-18cm así que haceros una idea de lo que mide él, porque aunque no lo parezca, al cogerlos se ponen muy nerviosos y empiezan a trepar como locos. Ha habido un momento que me ha llegado hasta la oreja, jeje.
En este otra foto, podéis apreciar los rasgos de la cabeza, es muy curiosa, si os fijáis tiene unas finas antenas como la de los grillos que termina como en una hoja en la base de la cabeza. Además también se ven unos pequeños cuernos que le salen encima de la cabeza.
Y en esta última, una muda que encontré ayer entera. Es la primera que veo entera ya que o se las comen o se degradan rápidamente aparte de que muchas veces se rompen y solo veo la muda de alguna pata...
Y ahora que me fijo vaya pelacos tengo en el brazo Al natural no se ven tanto como en las fotos XD
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Eso que dices de que se ponen nerviosos al cogerlos aunque no lo parezca me recuerda a cuando intenté coger uno de mis extatosoma (tengo a extatosomas mezclados con baculum) y uno de los baculum se me enganchó en la mano y empezó a dar vueltas muy agitado rodeándome con su abdomen y demás. Me terminó agobiando, no conseguía hacer que se soltara Parece que le molestó un poco que fuera a coger a un compi suyo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Viste las fotos que me pediste que hiciera un par de mensajes más arriba? Yo tengo como sustrato 1cm de tierra de este modo absorbe el agua y no hay riesgo de ahogos y para darle el rosal uso moosi, aquella esponja verde húmeda, de modo que las ramas se mantienen vivas durante más tiempo sin riesgo a que los insectos se ahoguen, ya que primero había pensado en poner las ramas en un vaso con agua, pero mejor el moosi.
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- coldvyvora
- El Instructor
jejejeje una vez fuimos yo con mis padres a un museo de especies de animales muy raros, y entre ellos estaba el insecto palo y como era tan fino, debio ser que se escaban por las miniranuras del techo y habia unos cuantos fuera cogimos dos(los polis ni se dieron cuenta de que ls levabamos en una botella) y descubrimos lo que comian sin internet ni na,comian albaaca y oregano. pero nos fuimos de vacaciones y se murieron porque nos olvidamos de ellos .
katar los puedes comprar si quieres te pueen enviar huevos de ellos en esta pagina aunque sea por internet puedes comprar el kit de cria entero o solo huevos. es muy interesante la pagina tambien vende ecosferas y a estoy haciendo publicidad solo mencionando una pagina que me resulta interesante
Nota: retirado tus links por incumplir la normativa del foro, by xcom.
katar los puedes comprar si quieres te pueen enviar huevos de ellos en esta pagina aunque sea por internet puedes comprar el kit de cria entero o solo huevos. es muy interesante la pagina tambien vende ecosferas y a estoy haciendo publicidad solo mencionando una pagina que me resulta interesante
Nota: retirado tus links por incumplir la normativa del foro, by xcom.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
coldyvora por favor, no nos gusta publicitar (aunque digas que no lo haces) páginas donde se pueden comprar y vender insectos, de acuerdo que con cosas muy raras es necesario. Y que todos compramos grillos y demás. Pero si te los pueden regalar....
Además el peligro de páginas internacionales es que te manden bichitos no autóctonos y se lie la gorda. (aunque creo que la que has citado tenía sucursal en barcelona).
Katar espérate mejor a ver si alguien tiene algunos de sobra.
Además el peligro de páginas internacionales es que te manden bichitos no autóctonos y se lie la gorda. (aunque creo que la que has citado tenía sucursal en barcelona).
Katar espérate mejor a ver si alguien tiene algunos de sobra.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?