¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?
-
- Huevo
Hola soy de colombia y soy nuevo en esto
Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Jodida abaricia, va acabar con nuestro mundo!!!
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Tomás de Aquino
- Reina
Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
¿Dónde vamos a llegar?
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius