¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?
-
- Huevo
Hola soy de colombia y soy nuevo en esto
Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Jodida abaricia, va acabar con nuestro mundo!!!
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Tomás de Aquino
- Reina
Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
¿Dónde vamos a llegar?
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
-
- Huevo
He visto el vídeo de un canal al que la página le regaló una messor barbarus (no se las demás). Aseguran ,que la página cuenta con todos los permisos para poder vender la especie. Aunque no se si eso sea cierto. Puedo confirmar que sacan un buen pedacito con la venta de hormigas (Algunas son muy caras), me sorprendió mucho saber que en España las regalaban y solo había que pagar el envío. No saben la envidia que les tengo por tener hormigas gratisDaniSau escribió:Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Saludos
- Pedrohormiga
- La hormiga loca
- Contactar:
¿Eso no es tráfico ilegal? Además de vender una especie exótica, hacen negocio. Yo no me quiero imaginar que, por lo que sea, una colonia de Messor barbarus bien crecidita y en modo destrucción global, se escapa de una casa allí, puede hacer bastante daño al ecosistema local.Tomás de Aquino escribió:Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
Ilegalísimo,
¿Esto es denunciable?
¿Esto es denunciable?
Última edición por PietraGR el 19 Dic 2020 12:01, editado 1 vez en total.
Espero que me fallen los cálculos, pero una Messor barbarus a 43€???
No estoy puesto en la legislación al respecto, pero algún resquicio legal habrá, porque son bastantes las tiendas que hacen esto sin esconder nada, como si fuesen un producto más, y los precios son algo más que ficticios.
Por eso lo mejor termina siendo acudir a donaciones o Anthouse. Que las propias hormigas no sean un negocio directo también garantiza en buena medida, o así lo pienso, que el trato va a ser más desinteresado y atento, incluso más documentado.
No perdamos de vista que podemos capturar nosotros mismos esas reinas que pedimos.
Por eso lo mejor termina siendo acudir a donaciones o Anthouse. Que las propias hormigas no sean un negocio directo también garantiza en buena medida, o así lo pienso, que el trato va a ser más desinteresado y atento, incluso más documentado.
No perdamos de vista que podemos capturar nosotros mismos esas reinas que pedimos.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Este hilo es de hace meses y, por lo que veo, la página web ya no existe.
Yo ese hilo ya lo vi cuando lo subió y aún no tenía respuestas y quería esperar para ver que decían los demás, lo volví a ver hoy, y es verdad que no aparece la página, pero lo que pasa es que si buscas ''quillsants'', sin el ''.co'' al fina, y abres el primer enlace, es la misma página.CyberAnt escribió:Este hilo es de hace meses y, por lo que veo, la página web ya no existe.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ya lo probé, y a mí no me sale
EDITO: ya lo he encontrado. El nombre que poneis no es correcto. Pero bueno, os recuerdo que segun las normas no está permitido poner enlaces a tiendas de hormigas
EDITO: ya lo he encontrado. El nombre que poneis no es correcto. Pero bueno, os recuerdo que segun las normas no está permitido poner enlaces a tiendas de hormigas