Hormigas espartanas!!!

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
valdi
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por valdi »

ombre eso de que deje de señuelo las patas! eso es muy irreal la verdad pero lo del pajaro me lo creo ajaj!!
:D invasion1
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Darkmistery
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Darkmistery »

como no sea una cria de pajaro.. :roll:
Jorgettemo
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Jorgettemo »

Bueno, eso si, yo he visto una cria de pajaro que habia caido de su nido y estaba intentando volver a el... tenia pocas plumitas, yo lo cogi para ponerlo arriba y cual fue la gracia que se me llenaron las manos de hormigas... Pheidoles seguro.
valdi
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por valdi »

que sangrientass son estas pehidoles :D tan pekeñas y tan poderosas
un saludo!
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Galaxy
The lord of the galaxyes

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Galaxy »

me parece demasiado para las hormigas que capturen una lagartija que puede salir corriendo y escapar,, y del pájaro entiendo que tenia la pata tascada y no podía salir volando, pero que lo rastraran para dentro del hormiguero???

NO LO CREO... o tenían algún otro problema que no vistes.
y si es verdad VALLA HORMIGAS!!!!!!!!
tu eres el creador ...
cacho
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por cacho »

una lagartija a la primera que le amarre una hormiga corretea como se le fuera la vida en ello,no obstante de pequeño hacia una especie de coliseo,muchisimas hormigas en una caja y una lagartija pequeña,y la acababan matando,pero de eso a que desprenda las patas..,¿que se fue corriendo con la lengua???
y lo del pajaro ya...venga hombre...a dormir un rato,xD,
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
MJANT
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por MJANT »

yo leo y leo y leo otra vez y no suelo escribir o decir nada , pero macho; es que haces hablar a los muertos, joder tío como eres.....!!
espart-ants sería un buén titulo, no me importaría que lo utilizaras cuando la filmes.
"cuando ruge la marabunta", carece de acción al lado de esto....!!!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
T-REX
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por T-REX »

dudo de que las hormigas pudieran matar a una lagartija en libertad, y lo del pajaro es posible que lo maten pero lo de que lo arrastran asta la entrada ummm eso es posible pero tardarian un buen puñado de horas y del pajaro solo quedaria los huesos, porque lo mas seguro es que lo descuarticen en pedacitos de carne.
carlitus
El fotografo hormigil

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por carlitus »

mmmm

Solo conozco 2 artrópodos en la península capaces de acabar con una lagartija viva....

Las mantis del genero Sphodromantis viridis y las Scolopendras del genero Scolopendra cingulata...si me lo permitís... aquí os dejo la prueba...

Lo de las Pheidoles...pues es claramente falso, pues si son agresivas, pero la lagartija de 2 coletazos las manda a todas a Vietnam...xD

Las fotos las hice tras levantar una piedra...de mi pueblo, en lo alto de las montañas cercanas al Penyascabia....me encontré a estos dos dando vueltas..

Imagen

Imagen

Imagen

Si hiere vuestra sensibilidad, decidmelo y lo quito.

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Darkmistery
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Darkmistery »

Ugh, por eso mismo procuro no levantar muchas piedras en el campo, desde el dia que vi salir a un escorpion... :|
cacho
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por cacho »

fua ,pa ver esto y kagarse de verdá,loq es la naturaleza,hay videos de estos bichikos en youtube matando crias de ratón,toda una pasada,maquinas de matar
Última edición por cacho el 22 May 2010 23:09, editado 1 vez en total.
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
Jorgettemo
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Jorgettemo »

La verda es que hace daño a la vista y a lo de mas adentro... jajaja... pero bueno, asi es la naturaleza... y aunque no nos demos cuenta nosotros somos peores...
T-REX
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por T-REX »

bueno esos no son los unicos artropodos tambien las arañas lobo mas grandes del genero lycosa tambien pueden coger una lagartija y matarla.
cacho
Reina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por cacho »

yo quiero uno de estos,de pequeño los veia mas a menudo,pero mucho mas pequeños,he visto videos y s increible lo que llegan a crecer y hacer :|
------
------
carlitus
El fotografo hormigil

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por carlitus »

T-REX escribió:bueno esos no son los unicos artropodos tambien las arañas lobo mas grandes del genero lycosa tambien pueden coger una lagartija y matarla.

El género Lycosidae en la península con la Lycosa tarantela no...como mucho crías de lagartija, tengamos en cuenta que la de la foto era de las grandes...Las Lycosa son arañas grandes...pero para cazar una lagartija colilarga...es exagerar un poco :wink:

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Cerrado

Volver a “Alimento vivo”