He comprado grillos

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Pokor
Crematogaster Biarensis

He comprado grillos

Mensaje por Pokor »

Pues eso, unos 20 grillos en una cajita me han cosado 4.5€, les he puesto en un tupper la caja de huevos y melocoton, lechuga y un bebedero con base de algodon y una esponja humedecida para que las hembras pongan huevos, espero que sirva.. :)
De la experiencia se aprende
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Mmm, sí creo que está bien, pero te recomiendo mucha ventilación. Lo mejor habría sido que cortaras parte de la tapa y de un lateral del tuper y pusieras tela mosquitera metálica para una buena circulación de aire :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

la verdad si esta bien pero yo recomiendo que no le des lechuga sino hierba que es mejor y zanahoria cosas con poca agua ya que aguanta mas y en vez de la esponja yo le ponia abono viejo y seco poninan los huevos les cogia las piezas ponia mas y ya esta.pero si un am¡go lo hace como tu
y si le sale bien
P.D.:un poco caros los grillos aqui los venden mas baratos unos 2a 3,15 euros
XAYXU
Reina

Re: Sobre el precio de los Grillos

Mensaje por XAYXU »

La caja aqui en Malaga cuesta 2,90 y me parecia caro....
Me like the Ants!
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

pues eso es lo que hay, ya que los tenebrios cuestan 6.5 una caja llena. salen economicos, os lo aseguro. porque lio que no se comen las hormigas se lo comen mis hamsters jaja :D
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

jopetas vente a santa pola y compra mazo de cajas de grillos y tenebrios te sale mas economico te lo aseguro
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

bueno, he visto k me han puesto huevos en la esponja, me espero hasta mañana y los separo.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

es que yo te dije que los separe ya que hay riesg de que empiezen con el canivalismo y asi tambien tienes en cajas diversos grillos como os micros los medios y los grandes
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

si, es una buena idea, lo que pasa es que quiero comprar un tupper de esos grandisimos, que seran de 50l de esos con ruedas. los veo muy practicos, asi tengo comida viva para todo un invierno.jeje
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

bueno, ya he separado los huevos de los padres, por cierto, las lasius se comen los grillos superbien. :)
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

yo hoy ya he comprado grillos y los he metido en una gran caja preparada con todo lo necesario para empezar a criarlos, porque por mas moscas que mate no tengo suficiente.a ver como me va la cria de grillos. :twisted: :evil: :twisted:
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

galius te digo lo mismo que a pokor aunque ya lo habras leido es mejor ponerlos en una caja para ellos normalita ya que los huevos los tendras que separar por seguridad para que no se los coman losadultos y tendras que ir haciendo eso periodicamente ,se dice asi no???, cada vez que pongan huevos
si quieres yo no obligo a nadie yo ayudo
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

si hartal 15, en dos dias o asi mirare aver si tienen huevos y si tienen, metere la cajita que les he puesto para que pongan los huevos en otra caja mas poqueña.
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

cajita??que le as puesto tierra para ver meor los huevos??
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Hola queria hacer una pregunta.
Esos grillos que se compran en las tiendas que grillos son?
Los microgrillos?
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Responder

Volver a “Alimento vivo”