Gusano de la harina
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Gusano de la harina
Que os parece el gusano de la harina como alimento vivo para nuestras colonias?
¿son muy duros?
¿muy grandes?
Eso si son muy faciles de criar, pero si no valen pues nada.
UN SALUDO
¿son muy duros?
¿muy grandes?
Eso si son muy faciles de criar, pero si no valen pues nada.
UN SALUDO
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Eso son Zophobas, y no, no son igual de fáciles de criar. Yo tenebrios he llegado a tener un montón, las zophobas tal vez viven medio año pero no crían, al menos a mi no. De duros son igual que los tenebrios y la ración suele ser el doble de cara y 1/4 d gusanos. Yo me quedo con los tenebrios. Las zophobas para mis reptiles y artrópodos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Hola, ya he comprado los tenerbios y mi duda es si se hechan enteros o mejor partirlos para que se los coman por dentro.
Otra cosa.
Se les puede dar leche condensada como alimento opcional? como el agua azucarada o miel?
Y si se puede dar, habria que disolverla en agua?
Otra cosa.
Se les puede dar leche condensada como alimento opcional? como el agua azucarada o miel?
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
mejor darselos partidosESUSTAKIO escribió:Hola, ya he comprado los tenerbios y mi duda es si se hechan enteros o mejor partirlos para que se los coman por dentro.
no se a que te refieresESUSTAKIO escribió:Otra cosa.