Grindal
Grindal
¿Alguien ha probado a dar gusanos grindal a sus hormigas?
Hay un post sobre el tema, pero los que iban a probar no pusieron sus conclusiones.
Al parecer son bastante fáciles de criar y en poco espacio.
Con lo complicado que es obtener lepismas o moscas podría ser una buena alternativa?
¿Para qué especies?
Venga hombre, una ayudita para los que no nos dejan criar moscas en casa
Hay un post sobre el tema, pero los que iban a probar no pusieron sus conclusiones.
Al parecer son bastante fáciles de criar y en poco espacio.
Con lo complicado que es obtener lepismas o moscas podría ser una buena alternativa?
¿Para qué especies?
Venga hombre, una ayudita para los que no nos dejan criar moscas en casa
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Grindal
pues ni idea si lo comen los peces lo comen seguro las hormigas yo le he dado a mis messor comida de peces y se la comen.. xDD pero mejor que los gusanos grindal yo criaria tenebrios, yo tengo y son muy muy faciles de criar y no veas como se reproducen... y no huelen.
Grindal
Opino igual que erzeus , aunque yo he empezado ahora con la cría de tenebrios y aún no he visto otra generación, llevo muy poco.
Con la comida para peces me ocurre que a veces ni la tocan, supomgo no necesitaran esos nutrientes.
Con la comida para peces me ocurre que a veces ni la tocan, supomgo no necesitaran esos nutrientes.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
-
- FinderBueno
Grindal
... haciendo un descanso...
Grindal
Gracias Alberto.
Ya me había leído el post, pero no han puesto las conclusiones de las pruebas. Me explico, lo más que han comentado es que UNA vez se lo han dado a Camponotus y Lasisu y les gustó, pero no dicen nbada de otras especies, o si fue cosa de un día y luego ya no quisieron, si dejan muchos restos...como el post era antiguo, abrí yo éste.
Un saludo.
PD: Sin ánimo de ser pelota, muy interesantes en general tus aportaciones.
Ya me había leído el post, pero no han puesto las conclusiones de las pruebas. Me explico, lo más que han comentado es que UNA vez se lo han dado a Camponotus y Lasisu y les gustó, pero no dicen nbada de otras especies, o si fue cosa de un día y luego ya no quisieron, si dejan muchos restos...como el post era antiguo, abrí yo éste.
Un saludo.
PD: Sin ánimo de ser pelota, muy interesantes en general tus aportaciones.
- TitoHarris
- Rey
Grindal
Iepp lo siento pero había perdido el hilo, y tampoco escribo mucho últimamente, tan solo leo.
Pues después de las pruebas pse... a Lasius y Pheidole les gusta pero mejor Drosophilas o moscas más grandes o cualquier tipo de insecto muerto o moribundo, en cuanto a las Messor, ni caso
Yo tengo cultivos para los peces, no las uso para las hormigas, si teneis que iniciar un cultivo de algo, provad con tenebrios, antes que con grindal
Pues después de las pruebas pse... a Lasius y Pheidole les gusta pero mejor Drosophilas o moscas más grandes o cualquier tipo de insecto muerto o moribundo, en cuanto a las Messor, ni caso
Yo tengo cultivos para los peces, no las uso para las hormigas, si teneis que iniciar un cultivo de algo, provad con tenebrios, antes que con grindal
Grindal
a las messor con el alpiste les va muy bien aunke de vez en cuando les doy un tenebrio y se lo comen muy bien...
Grindal
Si, yo sobre todo pongo alpiste cortado, pero tengo varias larvas y al parecer hay que proveer de vitaminas. El huevo no lo aceptan demasiado bien pero los bichos los devoran.
Lo de los tenebrios tiene que estar genial, pero tal que pasan menos desapercibidos que los grindal, y como los vea mi mujer...
Lo de los tenebrios tiene que estar genial, pero tal que pasan menos desapercibidos que los grindal, y como los vea mi mujer...
- TitoHarris
- Rey
Grindal
jaja las jefas (ya sean madres, novias o mujeres) son nuestro gran freno!!!!
- TitoHarris
- Rey