Grillo envasado

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Metrero
Obrera

Grillo envasado

Mensaje por Metrero »

El otro dia encontre la solucion a mis problemas grillo envasado y no seco ni liofilizado, sino crudo y con vitaminas extras....(no les hecho alimento vivo por temas morales...me parece una salvajada y si me gustan los animales no es para verlos sufrir).
Bueno mi pregunta:¿Habeis probado este producto...?lo venden en acuarios en latita de 30 gramos sobre los 3-4 euros, por ahora la aceptacion a sido pasmosa.
Un saludo
Raúl

Grillo envasado

Mensaje por Raúl »

con decir que viene envasado y crudo quieres decir que viene vivo? Entonces eres tú el que lo mata antes de darselo a tus hormigas?

Es que no entendi muy bien tu planteamiento
Jorgettemo
Reina

Grillo envasado

Mensaje por Jorgettemo »

¿Crudo? Eso llevara un monton de conservantes para aguantar la carne cruda... creo que darles un tenebrio o una drosophila no es una salvajada, unos mueren para que otros vivan, asi es la vida.

PD:Respeto tus ideales pero me parece que si todos fuesemos asi tu no podrias ir al mercadona o al supermercado y comprar una bandeja de chuletas de cordero, ni podrias ir a la pescateria y comprar unas doraditas o unos mejillones...
Responder

Volver a “Alimento vivo”