gel sustitutivo del agua
gel sustitutivo del agua
Vi en una tienda de animales, un gel que se supone es como sustitutivo del agua, para reptiles creo recordar. ¿esto creen que vendría bien para las hormigas?
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
gel sustitutivo del agua
seguramente pero no me fiaria mucho.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
gel sustitutivo del agua
yo es que lo vi, pero no se exactamente que mejora tiene con el agua corriente para los criadores de reptiles.... solo el de que tiene poco mantenimiento porque al ver que aun queda gel no tienes que estar molestándolas rellenando agua y demás. o si se usan algodones mojados el estar seguro que aun tiene agua. Eso si, era un tarro pequeñito, y la verdad que nada barato, pues costaba 2.50 €
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- Darkmistery
- Reina
gel sustitutivo del agua
compra bolitas de hidrogel, yo hace unos dias cuando estaba de vacaciones en cadiz lo vi de casualidad en los chinos... pedazo invento! una bolsa por 75 cents.
-
- Obrera
gel sustitutivo del agua
Buenas, el gel se usa para dar de beber a insectos y arcánidos, cuando crias grillos como alimento vivo, en cantidad, no puedes humedecer el algodón tres veces al día, ni usar algunos tipos de bebederos, por que se ahogan en ellos, una de las soluciones adoptadas es usar gelatinas . También se puede usar como alimento dependiendo del líquido con que la hidrates. Aunque generalmente los grandes productores usan otros sistemas mucho más eficientes.
gel sustitutivo del agua
ok,muchas gracias por las respuestas. un saludo
gel sustitutivo del agua
En el parque de las ciencias de granada daban de ese gel a los insectos de una exposición que había de estos.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
gel sustitutivo del agua
el mejor uso que he visto de ese gel es para enviar hormigas ya que no hay que poner agua en la probeta ,con lo que se evitan escapes de liquidos por el transporte , ni hay ahogamientos ni nada. vamos ... un transporte mas seguro.
gel sustitutivo del agua
pero si con el transporte se desplaza ese gel encima de la hormiga tambien se ahogaria creo yo.nonoide escribió:el mejor uso que he visto de ese gel es para enviar hormigas ya que no hay que poner agua en la probeta ,con lo que se evitan escapes de liquidos por el transporte , ni hay ahogamientos ni nada. vamos ... un transporte mas seguro.