Hola!
Estoy pensando en darles a mis messor pistachos, para que cojan algo de proteína, a mí me parece que sería una buena fuente de alimentación para ellas.
Mi hermano tiene unas messor también y lo cierto es que en cuanto les pone el pistacho salen como locas a por él.
Qué opináis? Será una buena fuente de proteína para ellas?
Frutos secos para messor barbarus
Colonia incipiente de messor barbarus
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Te he editado el temilla para retirar una palabreja.
Todos los frutos secos le suelen gustar, el problema igual es la sal que contengan. No abuses echándole.
Todos los frutos secos le suelen gustar, el problema igual es la sal que contengan. No abuses echándole.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Re: Frutos secos para messor barbarus
A mis Messor les gustan las avellanas
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los frutos secos pueden ser de cualquier tipo? Si son salados es perjudicial?
Gracias
Gracias
Muy buenas! Me estoy comenzando a animar a armar una colonia y quería saber si también se podrían incluir otras semillas como las semillas de quinoa, la chía u otro tipo de semillas que quizá no sean tanta conocidas. Muchas gracias por sus respuestas aquí en esta web.!
Buenas noches,jairo17 escribió:Muy buenas! Me estoy comenzando a animar a armar una colonia y quería saber si también se podrían incluir otras semillas como las semillas de quinoa, la chía u otro tipo de semillas que quizá no sean tanta conocidas. Muchas gracias por sus respuestas aquí en esta web.!
Pues leí por aquí en el foro a alguien que les daba semillas de chía por ser altamente proteínicas y pequeñas y se las comían muy bien. Así que supongo que no hay problema.
Re: Frutos secos para messor barbarus
Mi experiencia personal: la chía les encanta, de la quinoa pasan muchísimo, el sésamo y el lino depende del díajairo17 escribió:Muy buenas! Me estoy comenzando a animar a armar una colonia y quería saber si también se podrían incluir otras semillas como las semillas de quinoa, la chía u otro tipo de semillas que quizá no sean tanta conocidas. Muchas gracias por sus respuestas aquí en esta web.!
Hay varias marcas que venden mix de frutos secos crudos sin sal añadida, esos frutos secos son los que les suelo dar yo y les encantan.Yololth escribió:Los frutos secos pueden ser de cualquier tipo? Si son salados es perjudicial?
Gracias
Aunque yo no abusaría mucho de los frutos secos, lo usaría como un complemento al alpiste, al igual que se hace con los insectos.
Un saludo