Escarabajos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Escarabajos
Alguien sabe como criar escarabajos?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- coldvyvora
- El Instructor
Re: Escarabajos
Ni idea pero creo que tardarian mucho en llegar a adultos no? como los escarabajos esos que te encuentras en la madera y son enormes algunos tardan 12 años hasta que son adultos...
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
- Biohormiga
- Acromyrmex
Yo merefiero acualquier especie de escarabajo, de esas que se ven por todos lados.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
todo va a depender de que tipo de escarabajos quieras criar Bueno yo soy de chile y para mi no ha sido dificil capturar y criar escarabajos de cerro la cual solo requiere tierra de donde se sacaron y un poco de comoda organica frutas verduras y les doy pelet; pero existen muchos muchos tipos de escarabajos desde agua hasta de madera por eso es necesario saber que especie tienes pero si en algo estoy seguro es que pasan de huevos, larvas, tenebrios, pupa y escarabajo espero te sirva
Todo depende de el escaravajo que elijas per tardan mucho en ser adultos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Muchas gracias. Yo me refiero a los escarabajos mas comunes, de esos que se ven por las calles.
- Eldono16
- Reina
las cucarachas?
si te refieres a ellas,primero tienes que librarlas de toxics y eso se sabe cuando llega a la 4 o 5 generacion de cucarachas,alimentacion pienso de perro y un tapon con algdon y agua para que beban,tendrian que estar en un sitio grande hermetico y con rejilla de malla para la ventilacion,yo te recomendaria que compraras n la tienda de reptiles donde solo te tienes que eperar 2 generaciones para poder proporcionarlas encima hay algunas que no vuelan,ssi no son ellas,los escarabajos no los recomiendo ya que suelen alimentarse de madera y estar varios años creciendo y en capullo y cuando llegan a adulto no son muy faciles de reproducir
si te refieres a ellas,primero tienes que librarlas de toxics y eso se sabe cuando llega a la 4 o 5 generacion de cucarachas,alimentacion pienso de perro y un tapon con algdon y agua para que beban,tendrian que estar en un sitio grande hermetico y con rejilla de malla para la ventilacion,yo te recomendaria que compraras n la tienda de reptiles donde solo te tienes que eperar 2 generaciones para poder proporcionarlas encima hay algunas que no vuelan,ssi no son ellas,los escarabajos no los recomiendo ya que suelen alimentarse de madera y estar varios años creciendo y en capullo y cuando llegan a adulto no son muy faciles de reproducir