Duda tenebrios
- DoctorRoper
- Reina
Duda tenebrios
Ayer me llegaron unos tenebrios y los congelé. Hoy he sacado dos para probar a dárselos a las hormigas y cuando los he partido les ha salido de dentro una especie de intestino negro (similar al de las gambas) bastante grande y asqueroso. Es esto normal? Las hormigas se lo comerán?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Duda tenebrios
Has partido alguna vez uno no congelado? También sale de dentro algo parecido. Es normal.
Pártelos cuando estén congelados, así se sale menos el líquidoDoctorRoper escribió: ↑15 May 2021 15:25 Ayer me llegaron unos tenebrios y los congelé. Hoy he sacado dos para probar a dárselos a las hormigas y cuando los he partido les ha salido de dentro una especie de intestino negro (similar al de las gambas) bastante grande y asqueroso. Es esto normal? Las hormigas se lo comerán?
Yo los tengo vivos, y antes de partirlos los reviso para comprobar que no tengan ácaros ni nada extraño. Luego les corto los extremos (también les doy las gracias, pero esa es otra historia) con un cuchillo bien afilado y bien limpio y echo el cuerpo a la zona de forrajeo (si el corte es rápido, apenas sueltan líquido). Las temno y las camponotus los cogen, se los llevan al hormiguero y al cabo de unos días los sacan de vuelta, completamente vacíos, como un tubito. También te digo que las temno que tengo son unas hambrientas de cuidao.
Aquí solo hablo de hormigas y alrededores. Para todo lo demás, Twitter: @ivanrepila
Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
- DoctorRoper
- Reina