Buenas que tal...
Acabo de iniciarme en la apasionante aventura de criar grillos (mi vida es muy aburrida). Bien, e leído 2000 blogs, tutoriales, experiencias, etc y mas etc. El problema es que en cada uno de ellos el autor decía algo que contradecía a otro. Principalmente:
A) ¿Cantidad de huevos que poner cada hembra?
1-De 100 a 200
2-De 20 a 30
3-De 5 a 6 huevos por semana ( )
B) ¿Que tardan los huevos en eclosionar (si se dice así xD)?
1-De 8-10 días
2-De 2 a 3 semanas
C) Una vez ya han nacido. ¿Que tardan en alcanzar la madurez?
1-De 2 a 3 semanas
2-De 5-7 semanas
3-De 2 a 3 meses
Con esto resuelto dormiría mejor por la noche xD a ver si me responde alguien con la experiencia de criar grillos exitosa.
*Todos los tiempos son con una temperatura controlada a 28-32ºC
**Los grillos son Acheta Domestica (grillo blanco)
Saludos
Duda sobre cria de grillos
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
A) Depende de la hembra y de lo bien alimentada que esté, pero normalmente ponen muchos huevos y cada día. Yo terminé teniendo
cientos y cientos de grillos con tan solo tres o cuatro hembras.
B) A unos 32 grados creo que 8-10 días pero no me acuerdo, hace tiempo que no crío.
C) No me acuerdo pero era bastante rápido.
P.D: vigila que no se coman los huevos, deja las hembras uno o dos días con el substrato y luego quítalas.
cientos y cientos de grillos con tan solo tres o cuatro hembras.
B) A unos 32 grados creo que 8-10 días pero no me acuerdo, hace tiempo que no crío.
C) No me acuerdo pero era bastante rápido.
P.D: vigila que no se coman los huevos, deja las hembras uno o dos días con el substrato y luego quítalas.
No sabes el peso que me quitas de encima. Te daría 4 besos.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
Una tapa de moosi, con una rejilla metálica será suficiente para que los grillos pongan huevos y no puedan comérselos.
Un saludo
Un saludo