Duda duración de moscas de la fruta en el congelador
Llevarán como 20 días en el congelador y me preguntaba si alguien sabe más o menos cuando dejan de ser comestibles para nuestras colonias. No tengo ganas de ver como se intoxican por culpa de darle alimento en mal estado.
- hormigasdelestrecho
- Obrera
Supongo que no hay problema en que estén varios meses. Yo tengo tenebrios en el congelador desde hace meses y los voy sacando cuando los necesito.
De momento ninguna colonia se ha quejado
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
Re: Duda duración de moscas de la fruta en el congelador
En el congelador no hay problema, muchos meses.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los tenebrios Al sacarlos del congelador se te ponen de color negro??Marmol escribió:Supongo que no hay problema en que estén varios meses. Yo tengo tenebrios en el congelador desde hace meses y los voy sacando cuando los necesito.
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Al cabo de unas 10 o 12 horas fuera, o eso me pasa a mi.Enur escribió:Los tenebrios Al sacarlos del congelador se te ponen de color negro??Marmol escribió:Supongo que no hay problema en que estén varios meses. Yo tengo tenebrios en el congelador desde hace meses y los voy sacando cuando los necesito.